Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy la mujer más feliz de este planeta jeje!!!
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3607 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3653 días
Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi nada y anduve baile y baile (de eso se trataba,...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3664 días
Hay chicas,disculpen porque para empezar mi debate no tiene nada que ver de lo que trata esta comunidad pero les cuento que estoy en Shock y quizá mañana lo vean en las noticias,pero estaba haciendo uno recuerdos hace aprox. 2 horas,cuando mis perros...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3689 días
por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que mucha gente lo considera de mal gusto y se ofenden...
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3694 días
Hola! chicas pues aqui disfrutando que no tengo muchas cositas que hacer en mi horario laboral les traigo un pequeño debate sobre el LAZO. TIP El lazo representa visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, una fuerza que los une y los...
Hace 3694 días
Es muy bonito recordar como nos unieron para toda la vida,sin duda alguna el compartir hace que se me vuelvan a la mente los momentos tan bonitos el dia de mi boda,mi lazo simbolo de la unión de mi esposo y mia para siempre!!!Aqui les dejo la foto!!!...
Hace 3694 días
Tarán !!!!! Mis zapatillas ,en un principio había pensado zapato abierto,pero dije no sea que me marqué y no los aguante!! Aparte los que vi sabia que jamás los iba a volver a usar asi que me fui por lo sencillo,cuando fui a comprarlas llevaba un...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3694 días
Hola chic@s Mi duda es sobre, ¿si se lleva durante todo el día o solo cuando sea momento de aventarla? En la boda de mi hermano, mi cuñada no la traía, hasta que ya era hora de aventarla, fue a ponersela. Esa es mi duda jajaja, puesto que la...
Hace 3695 días
Les presento mis tiaras,la de arriba es de mi despedida!!!y la otra es la que ocupe en mi gran dia B,no me costo tan cara $350,pero a mi me encantó,igual llevaba unas piedritas como mi ramo,y las suyas??
Hace 3695 días
NEnas aqui les presento mis tesoros,la muestra de que ya soy una mujer casada jeje,años y años soñandolos , hoy son una realidad!!! Y los suyos ???
Hace 3695 días
Nenas aquí acomodando todo,encontré la caja donde guarde mis cosas de la boda y como no tuve tiempo de presentarselos antes de la boda ahora con mas calma con gusto les comparto,aquí mi Biblia y Rosario!!!
Hace 3704 días
Hola,hola !!! Pues arreglando cositas en casa encontré algunos detallitos de mi despedida y encontré este jueguito ya ahorita que pasó la boda,me entretuve leyendo las palabras tan bonitas que me escribieron ,nosotros en lugar de regalos pusimos un...
Hace 3705 días
CHicas les quiero compartir mi sesión con frio y todo pero me encanto nos divertimos mucho,solo subi una foto porque en mi cel me cuesta un poco de trabajo espero les gusten!!!También les dejo el link de la crónica de mi...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3716 días
Hola nenas les comento que cada día que pasa estoy más feliz cuando recién me uní ala comunidad y Gabri la cuenta mi contador estaba en 240 días t ahora está ala mitad 121 días , no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo !! Y ustedes cuando les...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3725 días
**********¡Hola muchachon@s!***********Hoy me surgió una dudota, pues ya son vacaciones para mi y mi mente se ha despejado ... es en relación a mis invitaciones.*Nosotros haremos nuestras invitaciones y se que típicamente en la tarjeta principal...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3725 días
Hola chicas, cómo le pidieron a sus padrinos que fueran de biblia, lazo, etc. He visto que algunas lo hicieton con galletitas, ayuda!!