Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas... Ver más
Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas =) Pues después de 3 años de novios mi prometido me pidió que fuera su esposa en una cena muy romántica a orillas de la playa de Huatulco, fue un momento mágico que no olvidaré su carita de nervios, ya les iré contando como van nuestros planes =D
- Novia Experta
- 2,048 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yalin
Hace 3853 días
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas acerca de todo lo de la boda, y además de ésta bella...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3853 días
Hola chi@s pues les cuento que hoy fui toda emocionada a la lagunilla ya que he ido a dos expos y a la calle de las novias buscando mi vestido y me dijeron que en la lagunilla había también vestidos bonitos y muvjo más baratos. Y ya saliendo solo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3891 días
Hola brides, qué opinan de los ramos con flores rehidratadas? creen que valga la pena el gasto? Una de mis damas me lo regalará y ella insiste en que sea así, y también quieren que sus brazaletes sean de flores re hidratadas. Ustedes por qué optarán?...
Hace 3898 días
Chicas les dejo unas fotitos, ya voy saliendo de luna de miel. Pronto les dejo mi crónica muchas gracias por todoooooo
Hace 3910 días
Hola chicas Casi nunca tengo tiempo y menos ahora que falta tan poco y aun no me la creo, cambie de celular y en este no tengo todas las fotos, pero les dejo algunos de mis avances: mis zapatillas, los tenis, el vestido de mis damas, mi tocado, mi...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3912 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3915 días
Mi.vestido viene con este velo. Me podrían dar ideas para tunearlo. Es que ni me gusta mucho pero tampoco tengo mucho dinero para uno mandado a hacer. Me podrían dar ideas y manos a la obra
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3917 días
Hola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros...... Please si alguna ha hecho su propio velo me pudieran...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3928 días
Hola amig@s: Pues aqui les traigo un nuevo debate salido de mis dudas existenciales: Ya tengo las de torres! Pero ahora me falta el tequila, y andamos indecisos, tenemos de referencia el 1800, el tradicional y el centenario, y es que entre los 3 ahi...
Hace 3991 días
Holaaaaa casi no escribo porque soy muy mala explicando las cosas y mucho menos tantos sentimientos en cada uno de los preparativos. pero les quiero contar que ya elegí mi vestido, aún no lo tengo conmigo porque me lo darán 15 días antes de la boda,...
Subí una foto en el post de Aleida
Hace 4001 días
La verdad que el tiempo se pasa rapidisimo... empezamos a organizar la boda desde hace mas de un año y faltaba un buen y ahora solo faltan 100 días.... es muy emocionante !! Ya empiezan los nervios ??
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4038 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Hace 4052 días
Hola chicas No había tenido tiempo de contarles que ya hice una reunión cita con las que quiero que sean mis damas, el pretexto es que era mi cumpleaños pero a la mera hora les repartí unas cajitas que pintamos mi amorcito y yo. Y unas invitaciones...
Hace 4101 días
Hola chicas Pues les cuento que hoy estamos a 200 días del gran día, estoy muy emocionada porque ahora si ya empezaré a buscar más cosas para la bodita, hacerlo antes se me hacía muy apresurado y más porque justo un año antes ya teníamos lo...
Hace 4122 días
Aún faltan un poco más de 200 días y no hemos tenido sesión de fotos ni nada, pero desde a un año de la boda lo hemos estado anunciando y ahora he escuchado que en nuestras familias habrá más bodas este año, así que decidí hacerlo así aunque sea...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4127 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...