Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2014
Hola soy Mary, tengo 26 años, soy Cristiana, me caso en Diciembre 2014, no soy muy creativa y por eso ando por estos rumbos, me encanta la página, Dlb
- Novia Frecuente
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4051 días
Hola brides! les muestro los adornos que me ayudó a hacer mi hermana para mi boda, fueron hechos con foamy, bolas de unicel y las bases me las hicieron de alambron, cortamos petalos dobles de foamy, los planchamos para tomar la forma de la foto y se...
Subí una foto en el post de Yanet & Mario
Hace 4075 días
Hola chic@s!!! Le muestro mis cochinos novios jejeje ustedes tendrán Cochinitos o zapatilla? Saludos!
Subí una foto en el post de Litza
Hace 4192 días
Holaa de nuevo pidiendo orientación! Resulta que nuestra boda será a la orilla de la playa un lugar hermoso sera de tarde (ahi les anexo fotito).. pues ya llego el tema del vestido de las damas y el colorrr.. a mi me encantaria un color fresco como...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4204 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Carolinahernandez
Hace 4204 días
Hola Brides!! Pues aqui saludandolas y les cuento que estaba viendo la television con mis hermanos y salio una pelicula que me encanta y creo que mi historia de amor se identifica con ella, jajaja no se rian pero es la pelicula de la Princesa y el...
Hace 4211 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4212 días
Hola chicas!!! A mi en lo personal me encantan estos arreglos, y asi los quiero para mi boda (los haré yo para economisar)... Saludos
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4212 días
Qué les parecen los globos de cantoya qué plan se les ocurre con ellos? yo tengo pensado al final de la boda salir a la orilla de la alberca y por familia o grupos encender uno mientras nos da un buen deseo o hace alguna oración mientras se van al...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4212 días
Hola chicas pues como bien se sabe, las bodas no son el evento favorito de los niños y aunque hay algunos que no tendran niños en su evento, hay quienes si, y pues sabemos que los niños en poco tiempo se van a cansar de estar ahí entre tanto adulto...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4212 días
HOLA BRIDES !! BUENAS TARDES!! DISCULPEN ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR UN CONTACTO DE MODISTAS O TIENDAS DE VESTIDOS PARA DAMAS DE HONOR EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ... YA QUE NECESITO TENER ALGUNAS IDEAS PARA PROPONER A MIS EMOXAS DAMAS LES...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4212 días
Y tu boda donde sera!! En salon , jardin, hacienda en donde ?? Y el lugar es el q soñaste o el que se ajusto a tu presupuesto?? Lo digo por mi me encanto un salon y lamentablemente no se podra hacer ahi pero encontre otro lugar muy bello.
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4213 días
Hello Brides! Hace mucho no escribía, pero la escuela me tenía como loca. Ya sólo me faltan 24 días para el día B, ya empiezo a estresarme porque siento que aún me faltan detalles y poco tiempo.... Y uno de ellos es escoger el pastel, les dejo unos...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4213 días
Hola !! :$ tienen alguna idea linda para realizar los ramos de nuestras damas de honor quisiera que igual ustedes me compartieran sus ideas ! Este me gusto mucho : , tienen algun otro ?? compartan ...
Hace 4214 días
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4214 días
El dia mas esperado la enrrega del anillo del.poderoso SI...!!! Para comenzar esta nueva aventura con tu pareja!!! Como fue que te lo dijeron!? Eras lo que espera!? O por completo te sorprendio??? La mia fue en un restaurant con vino tinto y una...