Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2014
Estoy feliz!! Aunque comienzo a pensar en todas las cosas que hay que hacer y empiezo a sentir la presión :s
- Novia Experta
- 1,719 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4084 días
Hola hermosas y guapos!! Ando reportsndome ahora que puedo ya que han sido días de locos literal, gracias a Dios en mi trabajo me dieron dos semanas de permiso y en este momento me encuentro relajada y chiquiada en casa de mis papis :3 me emociona...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4091 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4100 días
Chicas mi marcador dice: 55 días!!! Ya casi se llega el día tan esperado para mi... Y para ustedes? Cuanto dice su marcador? : :
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4113 días
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o será tu tocado?
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 4137 días
Hola estoy en un dilema ya que siempre eh preferido la plata al oro, y le dije a mi novio q quiero mi anillo de compromiso de plata pero me dice q es muy barato y prefiere darmelo de oro, creen que la gente al saber q es de plata pensaran q fue por...
Hace 4141 días
Hola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos se las muestro ))
Hace 4169 días
Hola hola a todos y todas no se si sea normal pero me cuecen las habas por empezar a decorar mi nueva casita, ahorita con el buen fin ( que muy personalmente creo que no tiene nada,extraordinario salvo los plazos para pagos) nos animamos a comprar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4181 días
Emocionadisima en cantidades exageradas estoy por fin entramos a la recta final!!! consejitos hermosas que creo me faltan miles de detalles pero no se ni que :$
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4213 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4219 días
Hola brides hermosas!! Les comento que mi boda tendra un toque de color azul marino (mi favorito) y he estado indecisa en si comprar unos zapatos de ese color o comprar unos blancos?? Ayudaaaa hermosas es tan dificil elegir jijiji... ¿Que opinan...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4272 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4273 días
AVER CHICAS AHY QUE ENSEÑARLAS PERO LAS INVITACIONES EHH JIJIIJI ASI TODAS VEMOS VARIEDAD Y QUIEN QUITE Y DE AQUI SACAMOS LAS QUE MAS NOS GUSTEN EMPIESO YO ME GUSTARON DOS LAS MISMAS PERO SE VEN MAS COMPLETAS AHORA ESTAS TAMBN SON LINDAS Y MAS...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4274 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4274 días
Hola chicas!!! Con este anillo el amor de mi vida me pidio matrimonio es una replica de mi pelicula favorita, para mi fue hermoso y super romantico ppr que mi prometodo copio exactamente la forma en la que sucede en la pelicula. Que tal el suyo?...
Hace 4275 días
Hola hola chic@s lind@s: estoy muy emocionada porque al fin mi prometido y yo dedicamos un tiempo para apartar cosas de la boda, he aquí nuestra odisea: Originalmente queríamos el día 21 de febrero por que se nos acomodaba perfecto ( por cuestiones...