Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2014
Estoy feliz!! Aunque comienzo a pensar en todas las cosas que hay que hacer y empiezo a sentir la presión :s
- Novia Experta
- 1,719 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4130 díasHola hermosas y guapos!! Ando reportsndome ahora que puedo ya que han sido días de locos literal, gracias a Dios en mi trabajo me dieron dos semanas de permiso y en este momento me encuentro relajada y chiquiada en casa de mis papis :3 me emociona...
Creé un post
Hace 4187 díasHola hermosas y guapos novi@s: Estamos muy emocionados mi cosito y yo...por fin tenemos nuestras invitaciones, son todo lo que imagine, sencillas, lindas y con un toque de color : sin más preámbulos se las muestro ))
Creé un post
Hace 4215 díasHola hola a todos y todas no se si sea normal pero me cuecen las habas por empezar a decorar mi nueva casita, ahorita con el buen fin ( que muy personalmente creo que no tiene nada,extraordinario salvo los plazos para pagos) nos animamos a comprar...
Creé un post
Hace 4227 díasEmocionadisima en cantidades exageradas estoy por fin entramos a la recta final!!! consejitos hermosas que creo me faltan miles de detalles pero no se ni que
Creé un post
Hace 4252 díasHola guap@s pues así como lo leen y muy a nuestro pesar ( ya que la vdd si somos bien tragones) jajaja hoy nos decidimos y fuimos al nutriologo, me entusiasma la idea de ofrecer una versión mejorada de mi misma pero no el trayecto que se me será...
Creé un post
Hace 4255 díasHola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!! Y ustedes como van? Ya tienen todo listo? como van...
Creé un post
Hace 4321 díasHola hola chic@s lind@s: estoy muy emocionada porque al fin mi prometido y yo dedicamos un tiempo para apartar cosas de la boda, he aquí nuestra odisea: Originalmente queríamos el día 21 de febrero por que se nos acomodaba perfecto ( por cuestiones...
Creé un post
Hace 4334 díasHola, hola, estoy super emocionada porque al fin puse manitas a la obra y realice mi primer manualidad para la boda mis cajitas de petición para mis damas de honor (yo las llamo las mujeres de mi vida) ahora a organizar una ida al cafesito para...
Creé un post
Hace 4348 díasHola brides: estoy en un dilema, el próximo sábado es mi pedida formal y no se que ofrecer de cenar. Cuento con poco presupuesto ya que yo pagaré todo ese gasto. Porfa ayúdenme con algunas sugerencias económicas y deliciosas para que este momento...