Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2026
- Novia Frecuente
- 203 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 11 horasUfff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa...
Hace 11 horas¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
Hace 11 horasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 11 horasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 11 horasBuenas, Comu ¿Cómo llevan el test para saber qué princesa Disney son? ¿Ya se hacen una idea de quién pueden ser? Ahora viene una pregunta bien importante ¿Qué buscas en una pareja?❤️ Voten y comenten su respuesta.
Hace 12 horasBrides, con qué zapatos van a combinar su vestido de novia. 👠👠 ¿Ya pensaron qué modelito son los que les gustan? VOTEN Y LAS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS. 👇 Zapato de Badgley Mischka - Alexa Embellished Block Heel1
Hace 12 horasComu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y disfrutar de todo momento. 😍 ¿Conoces tu talla de...
Hace 12 horasHola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Etam - ET 160 ***...
Hace 12 horasEs un toque muy sexy al conjunto de lencería. 💞 ¿Usarías un liguero? 👙Lencería de Asos ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 12 horasBuenas, buenas En tema de lencería hay para todos los gustos, lo cual está chido porque podemos encontrar algo que nos haga sentir bien, así que queremos preguntarles ¿Qué tipo de lencería les gusta más? 😍 ¿Sexy o algo más cómodo? 👙 Lencería de...
Hace 12 horasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 12 horasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 12 horas¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 12 horasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
Hace 12 horasComu, llegamos al final de esta dinámica para armar una boda de primavera. Y no podíamos irnos sin elegir las invitaciones de boda. Voten por su favorita. OPCIÓN 1 Yes I Do OPCIÓN 2 Invitaciones Muy Mío OPCIÓN 3 Pétalos de Papel Esperamos que les...
Hace 12 horasComu, hay que decorar las mesas para esta boda de primavera ¿Qué opción van a elegir? Les dejamos tres tipos de decoración para esta temporada. OPCIÓN 1 Studio Flores OPCIÓN 2La boda de Arturo y Karla en Guanajuato, Guanajuato OPCIÓN 3 La boda...