- Bodas
- Comunidad
- Recién Casad@s
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Novia Nueva
Noviembre 2025
Guanajuato
Que creen sobre el noviciado?
Guardado
Hola chicas, me case en noviembre, pero nuestra “mala suerte” empezó 6 meses antes de casarnos. Resulta que en Mayo 2025 mi en ese entonces prometido, sufrió una trombo embolia pulmonar, es decir se llenaron sus pulmones de coágulos, afortunadamente teníamos seguro médico de gastos mayores, pero igual tuvimos que cubrir una parte fuerte. Cuando salió del hospital el trabajo se nos redujo bastante (tenemos una constructora juntos) decidimos no cancelar la boda, mi familia nos apoyo para que fuera posible lograrla, sin embargo pasando la boda todo siguió mal en cuestión económica, tuvimos que pedir un préstamo, las tarjetas las tenemos sobre giradas, en enero el fue a su despedida de soltero que tuvimos que posponer por que estuvo internado y después en reposo, regreso del viaje con ligamentos de la rodilla rotos, nos han salido trabajos muy chicos que apenas y nos dan una ganancia minima, pero estamos muy apretados. Esta semana tuve que tomar la decisión de conseguirme un empleo adicional para poder tener un ingreso fijo, ya que el no se puede mover mucho por su lesión en la rodilla. Muchas personas nos han dicho que es el dichoso noviciado, y empiezo a creer que es correcto, pero no entiendo porque todo empezó antes de casarnos, alguien ha pasado por algo así? Creen que la “mala suerte” se acaba al año que inicio? Es decir de Mayo a Mayo?
Noviciado
100%
1 voto
Noviciado
0%
0 votos
Grupos generales
Mostrar más
Artículos por temas