Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2014
nerviosa, ansiosa
- Novia VIP
- 5,167 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3987 días
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy lindas para personalizarlos, así quedaron !!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3990 días
Por fin novia vip m siento estupenda por q he aprendido mucho de esta comunidad
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3990 días
¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e incluye un separador con un pequeño pensamiento....
Hace 3992 días
Hola chicas les presumo ayer fue mi sesion de fotos y mi prueba de maquillaje les.dejo la prueba de maquillaje y pronto les mostraré unas fotitos debla.sesion
Hace 3999 días
Hace 3999 días
Pues les cuento q ayer llego a la casa y me encuentro con esta gran sorpresa.... comienzan a llegar los regalos y siento q la fecha esta aun mas cerca a solo 16 dias
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4011 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4015 días
Hola chicas pffff tbgo un dilema na verdad es que no se que tupo de zaptoa llevar a mi boda... Pfff si ta se que lo normal sean unas hermosas zapatillas pro tngo dos detallitos El primero es que soy una mujer muy descuidada jejejeje a cada rato me...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4015 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4015 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4026 días
Hace 4026 días
hola amigas aqui les muestro un logro mas, me encanta esta pagina es muy activa y me encanta ganarme medallas
Hace 4027 días
HOLA AMIGAS HOY LE QUIERO CONTAR DE COMO FUE ESE MOMENTO HERMOSO DE LA ENTREGA DE MI HERMOSO ANILLO..... PUES TODO PASO UN 16 DE OCTUBRE DEL 2014 QUE ES EL CUMPLE DE MI AHORA ESPOSO COMO TODA MUJER QUERIA DARLE UNA HERMOSAS SORPRESA DE CUMPLEAÑOS ASI...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4027 días
Hola brides! Espero que esten bien y bueno pues quiero solicitar su ayuda para que me aconsejen ya que no se que peinado usar mi vestido es de escote tipo strapless y no se muy bien que peinado usar Denme sus sugerencias!!
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4027 días
Hola brides hermosas ya me habia ausentado pero regrese de nuevo: Ay el dia de hoy he estado de doña Quejas y esto es debido a que mi pie no quiere colaborar mucho con los zapatos... no pense hablar en un debate tanto de zapatos y este pequeño...