Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mahogany
Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco

Soy la cenicienta sin zapatillas

Mahogany, el 22 de Mayo de 2015 a las 17:40 Publicado en Antes de la boda 0 49

Hola brides hermosas ya me habia ausentado pero regrese de nuevo:

Ay el dia de hoy he estado de doña Quejas y esto es debido a que mi pie no quiere colaborar mucho con los zapatos... no pense hablar en un debate tanto de zapatos y este pequeño problema reside en que ningun zapato me ha agradado del todo.

Soy la cenicienta sin zapatilla ideal Smiley shame pues mi pie no es tan grande pero si es muy delgado por lo que me dificulta encontrar la zapatilla perfecta..

Pero que creen el dia de ayer encontre unos zapatos que desde que los vi e faceboock me encantaron y me enamore de estos preciosos les cuento mi tragedia:

resulta ser que la marca de la zapatilla no la manean mas que en dos lugares asi que me aventure a visitar las tiendas de las cules una tienda tenia los zapatos muy descuidados viejos y enpolvados a tal grando que ni siquiera estan actualizados, la otra tienda cuando fui ha estado cerrada y esto debido a que llego muy tarde de mi trabajo, en fin contacte a los fabricantes les platique mi tragedia y me pasaron sus catalogos y he ahi mi desilucion los zapatos perfectos no estaban, rapidamenete busque como desesperada en los comentarios realizados en la foto y nunca lo encontre hay les juro bien decepcionada y diciendome que tonta como no guarde la imagen..

bueno en fin ya con la resignacion por delante me di a la tarea de pregutar por las mesas de regalos con mi papa, y eureca en un mostrador vi a los Zapatos que me enamoraron y dije ha me los tengo que probar pero por el tiempo que me quedaba antes de que cerraran mejor oopte por decir mañana vengo con mama para probarmelos y asi fue ayer directamente del trabajo pase por mamá.

Me los probe, a mi hermana le dije tomale foto al zapato por si acaso y que creen ese por si acaso estuvo bien pues ... los zapatos no me quedaron estaban muy grandes para mi pero me ajustaron perfectamente a lo ancho de mi pie son zapatos para pies delgados y dije nooo nooo noo puedes ser, mi mamy asi como que tranquila vamos a buscar otros y por mas que buscamos nada y los que le gustaron a mama cuando vio bien el precio y se puso los lentes con la expresion de "Con razon me gustaron, vamonos o vas a hacer gastar ea ridicula cantidad a tu novio" yo asi como que Smiley surprise respondi: vamonos yo lo quiero en rosas y tu no asi que fue la excusa perfecta y salimos, a mi hermana muerta de risa.

En fin mis zapatos perfectos estan en un aparador y sin que me queden por 1/2 numero.

Me dice mama que contacte a los provedores y los pida para ver si los pido y me los traen aun tyengo esperanzas.. pero mientras en mi drama el dia de hooy y de quejona por que no me quedaron...

En fin queria compartirles esta parte pues nunca imagine la importancia de los zapatos para el gran dia me caso en 2 meses por lo civil ...

A ustedes les paso algo asi brides?

¿se llegaron a estresar o tener algun sentimiento en particular al ver sus zapatillas?

¿Como sabian que serian los ideales para el gran dia Plan B ?

xoxo nos estamos leyendo

49 Respuestas

Última actividad por Mahogany, el 28 de Mayo de 2015 a las 11:47
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh qu ebien nos muestras entonce sel antes y el despues linda y mucha suerte a ti tambien para que obstengamos nuestros anhelados zapatos para el Gran dia B

• Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscar unos. Aunque no creo encontrar como yo lo quiero, porque ya he buscado y por eso llegue a la conclusión de diseñarlos.

Creo que buscare algunos que me gusten y darles mi toque... agregarles algo
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki bueno cuando los encuentres mandanos fotos y la reseña de tus zapatos linda, y si no los encuentras que piensas hacer?.

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... creo que no. Para eso los buscaba para fotos del antes y el despues.
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jiji si son de Encaje estos zapatos espero bride tambien encuntres tus zapatos ya envie el correo para solicitar el pedido haber que me contestan y no tarden en responderme la verdad que estoy enamorada de estos zapatos.

:Smiley heart

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow buena dfecha me gusta y mas por que es puente Smiley winking

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto linda ya vamos por menos.. Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte nena
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias por el consejo
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola oye estas son las que te gustaron??? Que precio te dieron sabes yo me probé unas casi iguales me parece que son de razo y las que yo me probé eran forradas como con encaje y eran igualitos y valían 1200
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie fijate me dio un tip Marleth abajo de este comentario que escribiste me comenta ella que por el metro bladeras te peuden hacer tus zapatos checalo.

Smiley winking

aqui esta la foto de mis zapatos ideales los encontre en la red -

zapatos de cenicienta

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias bride esa es muy buena opcion

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Problema bride es que ya los encontre pero no me quedan, hoy manden correo al proveedor espero correr con suerte y me contesten rapido para saber si me los podran enviar en mi numero ya no quiero andar buscando zapatos...

De por si ni me da tiempo de andar en busqueda de zapatos simpre voy a los mismos lugares por lo general y no me gusta batallar Smiley cry con los zapatos siemprte me pasa lo mismo. Pero tendre animos si no se me hacen esta preciosuras para mi, tendre que buscar cualquiera que me queden y no sean altos

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bride eso espero no estresarme, wow estan altos yo no podria dominarlos, me gusto el color asi iran tus damas??

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja

en 5 meses, el 31 de octubre para ser exacta....

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que emoción nena, ya nos falta poco para que llegue ese tan anhelado día! Saludos Smiley catface
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey que bien se ven comodos y se va a lucir tu pie este tipo de calzado me agrada mucho. Espero que me contesten un correo que envie a Grezzo haber si me responden y me puedan traer los zapatos elegidos

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise hay que cosas.. se esconde todo cuando una nada como loca buscando, es muy buena idea la tuya me encanto espero encuentres esos zapatos traviesos que se te estan escondiendo jijiji,. tines fotos de ellos

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y que por fin podamos tener nuestro super zapatos porque yo ya me metí en la cabeza que quiero esos zapatos y no otros y si encuentras a alguien me avisas para mandar hacer los míos por fa amiguita
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira aquí en el df, los sábados en la plaza de la ciudadela por el metro banderas hay danzon y ahí encuentras a los zapateros y a los sastres, y no sólo se dedican a ese ramo, yo voy a mandar a hacer los míos en cuanto decida el modelo. Espero te sirva. Saludos
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creeme que cuando los veas de inmediato sabras que son los indicados.. te enamoraras de ellos que ya no querras dejarlos no te preocupes que llegaran

• Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow nena yo estaba en un dilema similar y a 40 días seguía sin encontrarlos... Y precisamente el fin de semana sin pensarlo ni buscarlos ahí estaban... Así que no te desesperes...

Soy la cenicienta sin zapatillas - 1
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja si necesito muchos duendes por que esta dificil, veo que eres del D.F. donde compraste tus zapatos quiza el proximo mes asista al D.F. podrias darme opciones??

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal que estemos en estas situaciones amiguita, espero me pase la foto mi hermana y los subire.

Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloró por que con ningun vestido estoy conforme! Smiley sad

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena tambien yo pense que iba a ser facil y un dia lo dedique solo a buscar zapatos.y nada que me enamoraron y un dia sin buscarlos los encontre

Soy la cenicienta sin zapatillas - 1
    • Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey es muy buen aidea voy abuscar unas plantillas haber si asi me quedan de lo largo muchas gracias El, y si no pues a buscar de nuevo estoy precisamente hoy a 2 meses para mi boda por lo civil y de una vez a provecho para ver mis zapatos para Noviembre que es la boda Grande Smiley winking

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias gladys voy a checar entonces. ¿Tu que marcas o paginas me recomiendas?

• Responder
  • Mahogany
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vez que dice la tradición algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado... pues tengo unos Zapatos favoritos y dije solo los pinto y les pongo un toque muy mio.... y puedes creer que no los encuentro. . Ya busque como loca y nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas