Hola brides hermosas ya me habia ausentado pero regrese de nuevo:
Ay el dia de hoy he estado de doña Quejas y esto es debido a que mi pie no quiere colaborar mucho con los zapatos... no pense hablar en un debate tanto de zapatos y este pequeño problema reside en que ningun zapato me ha agradado del todo.
Soy la cenicienta sin zapatilla ideal
pues mi pie no es tan grande pero si es muy delgado por lo que me dificulta encontrar la zapatilla perfecta..
Pero que creen el dia de ayer encontre unos zapatos que desde que los vi e faceboock me encantaron y me enamore de estos preciosos les cuento mi tragedia:
resulta ser que la marca de la zapatilla no la manean mas que en dos lugares asi que me aventure a visitar las tiendas de las cules una tienda tenia los zapatos muy descuidados viejos y enpolvados a tal grando que ni siquiera estan actualizados, la otra tienda cuando fui ha estado cerrada y esto debido a que llego muy tarde de mi trabajo, en fin contacte a los fabricantes les platique mi tragedia y me pasaron sus catalogos y he ahi mi desilucion los zapatos perfectos no estaban, rapidamenete busque como desesperada en los comentarios realizados en la foto y nunca lo encontre hay les juro bien decepcionada y diciendome que tonta como no guarde la imagen..
bueno en fin ya con la resignacion por delante me di a la tarea de pregutar por las mesas de regalos con mi papa, y eureca en un mostrador vi a los Zapatos que me enamoraron y dije ha me los tengo que probar pero por el tiempo que me quedaba antes de que cerraran mejor oopte por decir mañana vengo con mama para probarmelos y asi fue ayer directamente del trabajo pase por mamá.
Me los probe, a mi hermana le dije tomale foto al zapato por si acaso y que creen ese por si acaso estuvo bien pues ... los zapatos no me quedaron estaban muy grandes para mi pero me ajustaron perfectamente a lo ancho de mi pie son zapatos para pies delgados y dije nooo nooo noo puedes ser, mi mamy asi como que tranquila vamos a buscar otros y por mas que buscamos nada y los que le gustaron a mama cuando vio bien el precio y se puso los lentes con la expresion de "Con razon me gustaron, vamonos o vas a hacer gastar ea ridicula cantidad a tu novio" yo asi como que
respondi: vamonos yo lo quiero en rosas y tu no asi que fue la excusa perfecta y salimos, a mi hermana muerta de risa.
En fin mis zapatos perfectos estan en un aparador y sin que me queden por 1/2 numero.
Me dice mama que contacte a los provedores y los pida para ver si los pido y me los traen aun tyengo esperanzas.. pero mientras en mi drama el dia de hooy y de quejona por que no me quedaron...
En fin queria compartirles esta parte pues nunca imagine la importancia de los zapatos para el gran dia me caso en 2 meses por lo civil ...
A ustedes les paso algo asi brides?
¿se llegaron a estresar o tener algun sentimiento en particular al ver sus zapatillas?
¿Como sabian que serian los ideales para el gran dia Plan B ?
xoxo nos estamos leyendo