Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy Pamela tengo 26 años, me encanta leer, la historia y cantar, ademas me encantan los idiomas y ayudar a cada persona que lo necesita.
- Novia Frecuente
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!! Bueno estoy en un dilema con mi novio y su mama, lo que pasa es que mi boda es en guanajuato nosotros somos de monterrey y todos los invitados son de aca, por lo tanto todos van a viajar estoy a 2 meses de mi boda y la cosa es que tengo...
Creé un post
Hace 3684 díasHola chavas soy de Monterrey y me caso el 13 de agosto alla en su hermosa ciudad alguien mas se casa el mismo dia o en mi mismo mes ?
Creé un post
Hace 3685 díasHola chavas! El domingo es mi pedida y estoy muy nerviosaaa no se que ponerme, o que dar de cenar a mis futuros suegros HELP MEEE!!!
Creé un post
Hace 3695 díasChavas estoy muy indecisa aun no se si tener tornaboda o no, ya que mi boda empezara muy tarde, ustedes tendran o ya tuvieron y como les fue o si fue muy necesaria.
Creé un post
Hace 3706 díasChavas que ya hayan comprado el reloj del novio en donde lo compraron en Monterrey?
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas mi boda es en Guanajuato y yo soy de Monterrey y estoy completamente perdida ya que no conocemos nada y practicamente todo lo estamos haciendo a ciegas, lo pro es que me dedico a Planear bodas y la mia bueno practicamente es la mas...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chavas! Les comento súper rápido quiero hacerle una sorpresa a mi novio y estoy haciendo un video y ocupo su ayuda el video cobra de muchas fotos de gente random en lugares de todos lados que digan Irving, Pame te ama y en ......(nombre del...
Creé un post
Hace 3881 díasResulta que 10 meses antes de mi boda y ya todo contratado decidimos cancelar todo, y casarnos donde queríamos desde un principio!! Fue la desición más difícil que he tenido hasta ahorita ya que mis padres y los de el querían que fuera aquí en grande...
Creé un post
Hace 4069 díasHola que padre que nos casaremos el mismo dia me gustaria hablar con ustedes de lo que van viendo ya que yo soy de monterrey y voy a hacer todo a distancia y asi vemos proovedores y todo