Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Soy Pamela tengo 26 años, me encanta leer, la historia y cantar, ademas me encantan los idiomas y ayudar a cada persona que lo necesita.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3535días 3hrs

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola!!! Pues hasta ahorita creo je ya tenemos todo pero quién sabe siempre hay cosas de última hora jejeje

Hola comentó en mi muro:

Hace 3593 días

Hola Pamela, como estas? Muchas felicidades por tu proxima boda.... Como vas con los preparativos?

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Hola Pamela buen día, te escribo porque vi que fuiste ganadora del sorteo 35 y yo acabo de ganar el sorteo 37, me están pidiendo documentos y quisiera preguntarte cómo los conseguiste tu, pues no me queda claro uno en especial, podrás apoyarme? Mil gracias y felicidades tambien!!

Mayela comentó en mi muro:

Hace 3706 días

ese dinerito cae muy bien... les deseo que les rinda mucho

Mayela comentó en mi muro:

Hace 3706 días

yeei, que emocion...ese dinerito cae

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Hermosa muchas felicidades por el premio!!! Disfrutenlo mucho!!

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Luz Elena comentó en mi muro:

Hace 3713 días

Muchas felicidades Pame!!! Ya vimos que fuiste la ganadora del concurso, un abrazo y a disfrutar tu premio con el novio.

Karis comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Hola nena muchas gracias por el agregue cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en pedirlo ;)

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4292 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y así pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas