Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León

Cambie de desición!!!

Pamela, el 1 de Septiembre de 2015 a las 13:13 Publicado en Organizar una boda 0 30
Resulta que 10 meses antes de mi boda y ya todo contratado decidimos cancelar todo, y casarnos donde queríamos desde un principio!! Fue la desición más difícil que he tenido hasta ahorita ya que mis padres y los de el querían que fuera aquí en grande e invitar a todos sus amigos, pero no era lo que queríamos, ya no nos importo el gusto de las demás personas y si puedan ir o no ya que es en otro estado, y los que tengan que estar van a estar nadie mas, ahora el problema es acomodar la música aquí ya que ya lo teníamos contratado y nos cobran una multa por canselacion, y optamos por un civil mucho antes aquí y meter en lugar de grupo un dj.
A alguien mas le paso así?...

30 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 4 de Septiembre de 2015 a las 22:20
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también cambie todo fechas etc
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía planeado casarme en dic por el civil y ya pero cancele todo porq ahora me caso el otro año por los dos iglesia y civil, esto fue para q nos diera tiempo de comprar y amueblar la casa Smiley smile donde vamos a vivir
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, pero jamás debemos hacer caso Hahahaha
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MarianaSmiley smile
    • Responder
  • B3Ren!ze
    Novia Experta Junio 2016 Aguascalientes
    B3Ren!ze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a todas nos pasa, sobre todo porque la familia siempre quiere proyectar sus ideas en una boda ajena
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pamela que bueno que hayan tomado la decisión de acuerdo a lo que ustedes quieren y no lo que los demás quieren, finalmente tienen que pensar ya como pareja y ver por los dos! Felicidades nena!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es lo que nosotros también decimos! Es lo mejor del mundo sentir la ilusión la emoción y no dejarla por alguien
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es algo que nos pasa ala mayoria de las novias: complacer a nuestros papas! Y al final nos arrepentimos por complacerlos y no hacerlo a nuestro modo! Pero bueno nena lo bueno es q pues ya lo haran en donde habian quedado y uds estaran mas felices q es lo q importa!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guanajuato!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mas importante hacer lo que nos masca y nuestras ilusiones realidad ya que después podremos estar muy arrepentidos Smiley smile muchas felicidades a ustedes también.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha si fue mi error por querer estar bien con su familia y la mía, pero error jamás deben de hacer eso nadie es su desicion y es el día más importante de la vida de ambos ya estamos muy felices, gracias
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guanajuato!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es que eso no le debe pasar a nadie...

JAMAS se le tiene que dar gusto a otros mas que a los novios.

Que bueno que se pusieron a pensar en ustedes y espero que no sea mucho problema acomodar todo.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido nosotros queremos boda por la iglesia pero la familia de mi prometido no ya que ellos no creen en el matrimonio al parecer no van a estar presentes pero pues van a estar los seres mas queridos
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien muchas felicidades, finalmente donde sera la boda?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no la verdad si fue súper difícil pero no nos importo, vale mas la felicidad de ese gran día que cualquier cosa, saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que hicieras lo que realmente deseabas... no me ha pasado... hasta el momento, pero de verdad que valiente, mis respetos!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda igual para ustedes.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cobran 5 mil de cancelación, pero en el caso de cambiarlo por dj es menos el costo y de pagar dos mil mas por un dj a no pagar nada y aparte el dj pues que mejor
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha gracias, si yo también espero ya solucionarlo que show!
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda, también te deseo lo mejor en esta etapa o si ya estas casada en tu hermosa etapa ya con tu familia.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ha de haber sido dificil pero me parece super acertado ya que ahora tendrán la boda que quieren con los que quieran estar aí realmente ;D felicidades!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante, muchas felicidades, y si a mi me paso lo mismo y ya me regreso la ilusión.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi!!!! Yo acá en Perú estuve planificando mi boda, de 300 invitados en el jardín de una casa gigante ... Felizmente y como ya me conozco no cancelé nada solo coordine fechas (después de nuestras fiestas patrias) para de una vez cerrar contratos ... Resultó que por fiestas patrias nos fuimos con mi familia a una casa de campo y allí me di cuenta q lo que quería era solo estar con ellos el día B , además obvio de mis suegritos y cuñada... Así q hablando y hablando de lo ya planificado (no me notaban muy emocionada) uno de mis hermanos me dijo... HAGAN LO Q UDS QUIERAN...LO QUE LOS HAGA MAS FELIZ! Al final solo eso importa!!! Así q recién allí mi amor y yo nos dimos cuenta,volvió a nuestro cerebro la idea inicial , la q era nuestro deseo, casarnos en Riviera maya ! ... Cuando llegamos de regreso del paseo hablamos con su familia y nos dijeron q si queríamos casarnos donde sea ellos estarán ...y de allí volvimos a hablar con la mía... TODOS ESTAMOS FELICES y entusiasmados de viajar juntos!
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES HERMOSA!!! Es tan lindo leer a personitas que estan haciendo las cosas a su gusto y no al gusto de los padres... Me encanta! ÁNIMO, SIGUE ASÍ Y QUE NADA TE DESANIME.

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pasó hermosa... Pero te felicito!!! Serán felices ustedes dos y quienes realmente los quieran acompañar irán a otro país, o hasta otro continente para acompañarlos....eso sí te lo puedo asegurar!!! Espero soluciones pronto lo de la música!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te cobraron por cancelación? Smiley surprise
    La verdad te felicito porque si ese es su deseo, adelante, porque boda solo una!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

No me ha pasado pero apoyo que hagan la boda a su gusto ya que al final es de ustedes Smiley smile espero que todo salga muy bien!!

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise no me pasó pero cuanto te cobran por cancelar? y no podría convenirles mas que el grupo se mueva al nuevo lugar? a lo mejor les cobran un poco mas pero no habria que pagar multa y contratar dj

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha sido mi caso pero tu decisión se basa en tu felicidad hermosa algo bueno benciones y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas