Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2014
....
- Novia Frecuente
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas les cuento tengo una bebe de 10 meses y me hize la prueba y salio positivo ya tengo como 1 mes, me siento emocionada, nerviosa, asustada,pero feliz y con muchas ganas de tenerlo ya en mis brazos Alguna a pasado por lo mismo??
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas, le doy pecho ami bebe ya tiene 3mss y medio, yo trabajo y siempre le dejaba leche que me ordeñaba para que mi mama se la diera. pero el domingo 14/02 fallecio mi abuelito y fue un dolor muy fuerte, me decian que me tranquilizara pero no...
Creé un post
Hace 3768 díasBuenos dias chicas, hace 3 meses tuve ami bebe y me quede con unos kilos de mas, aveces como que me entra anciedad, quiero ya empezar a cuidarme bien, pero como doy pecho no puedo tomar nada, y aparte quisiera ir a zumba o algo asi pero no me da...
Creé un post
Hace 3776 díasAlguien sabe porque se dilata sin dolor???? A una de ustedes le paso? y les provocaron los dolores
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas buenas tardes, mi bebe ya tiene 2 meses y gracias a dios esta muy sanita, solo les quiero comentar lo que ami bebe le sucedio, ella los primero 4 dias de nacida dormia todo el dia y con nada la podia hacer despertar, le queria dar pecho o...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas como estan, mi hija nacio el 7 de noviembre fue parto y nacio el mismo dia que cumplimos el 1er año de casados fue mi mejor regalo Mi bebe :*
Creé un post
Hace 3938 díasPastel (Algo parecido a este) Invitacion Etiquetas para las aguas y chucherias Detallitos Antibacteriales Cucharitas pondre arroz con leche y otros postrecitos Arbol sera en otro tono y pondre las imagenes de los ultrasonidos Dulces Tiaras Para poner...
Creé un post
Hace 3943 díasHolaaa tengo 6 meses y estoy muy indecisa en octubre sera mi baby shower y no se si ponerle Carolina o Natalia Graciasss=*
Creé un post
Hace 4092 díasHola buenos dias, chicas alguna a tomado utrogestan 200mg por 10 dias, ya termine el tratamiento el dia 4 de marzo, y el 9 me tuvo que haber bajao y es hora que aun no me viene la regla no se si se deba a esas perlas, alguna de ustedes les ha pasado...
Creé un post
Hace 4110 díasHole buenas tardes chicas, alguna de ustedes se a inyectado cuerpo amarillo fuerte, como les fue?
Creé un post
Hace 4126 díasHola buenos dias chicas, ayer fui con el ginecologo y me detecto una ulcera vaginal, me pregunto si habia tenido un aborto o si ya era mama y le comente que no nunca me a pasado eso, y me receto unas perlas tomadas por 10 dias, y me hize el...
Creé un post
Hace 4134 díasBuenos dias chicas, esto es lo que me sucede, el dia 9 de enero me bajo solo 1 dia y no fue mucho cosa que nunca me habia pasado normalmente me dura de 3 a 4 dias mi periodo. y ahora este mes el sabado 7 sentia como si me fuera a llegar mi periodo...
Creé un post
Hace 4160 díasHola buenos dias chicas, les cuento no me estoi cuidando ya fui con la ginecologa y me dijo que estoy bien de mis ovarios y me dijo mis dias fertiles, hace como 2 semanas me daban muchas ganas de hacer pipi, me salieron varios granitos en toda mi...
Creé un post
Hace 4211 díasNuestra Boda, fue el 7 de noviembre todo salio muy bien gracias a dios, ya tengo 15 dias y hasta el momento de maravilla aunque reniege por cosas simple xk duramos 7 años de novios aajajaja,
Creé un post
Hace 4229 díasHola buenos dias chicas estas son algunas fotos de mi sesion, mañana ya me casare, y lo bueno que aqui las lluvias ya se quitaron ajaja estoy contenta por eso (:
Creé un post
Hace 4231 díasChicas algunas de ustedes ya tienen la letra de la cancion con la que bailaran el vals con sus papas y sugros????