Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Frecuente Noviembre 2014 Sinaloa

Alguien a tenido ulceras vaginales??

Nathaly, el 17 de Febrero de 2015 a las 11:53 Publicado en Futuras mamás 0 15

Hola buenos dias chicas, ayer fui con el ginecologo y me detecto una ulcera vaginal, me pregunto si habia tenido un aborto o si ya era mama y le comente que no nunca me a pasado eso, y me receto unas perlas tomadas por 10 dias, y me hize el papanicolao tambien, pero si me da un poquito de miedo aun no e tenido dolor de nada, son muchas las causas por las que salen las ulceras. a alguna de ustedes le a pasado o que remedios hizieron para que se les quitara.

15 Respuestas

Última actividad por Sujey, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:33
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sinaloa
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Nathaly, espero pronto te recuperes y que no este tab grave tu asunto, lo de las relaciones es dificil pero es lo mejor, a aguantarse poquito Smiley smile suerte, que te mejores pronto!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si hasta q estes mejor y aquí estamos para lo que se te ofrezca
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, hasta miedo me da tener relaciones jajaja mejor hasta que me cure nimdo...gracias yazmin

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps kien sabe entonces, pero ojala y que te recuperes pronto y es cierto lo que te comenta sujey nada de relaciones hasta que te recuperes yo se que es algo feo pero ni modo jeje cuidate mucho
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok muchas gracias por el dato sujey

• Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sinaloa
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nathaly, que yo sepa no hay remedios caseros para quitarlas, aunque en internet mucha gente dice que si, cuando la ulcera ya esta avanzada te tendran que hacer una crioterapia (congelarte la ulcera), la recuperacion es de aprox 2 meses, pero si tienes dudas lo mejor es que le pidas a tu medico que te las aclare. Si ya te dio medicamento solo siguelo al pie de la letra y eso si, mucha higiene y nada de relaciones hasta que se cure para no hacer mas daño
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ulceras se quitan con coigotabs no??

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No de hecho mi esposo fue conmigo y solo ami me receto que me tomara esas perlas, pero si le preguntare al ginecologo haber que me comenta, si si me cuido mucho de hecho siempre que tenemos relaciones los bañamos siempre y asi pero quien sabe a que se debera lo bueno q ya fui a y ojala y me alivie pronto de eso

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :0 no sabía de eso nena!! Gracias x compartirlo, ya si me pasa sabré que lo primero es informarme Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento yo si las conozco me paso en varias ocasiones pero me decía el ginecólogo que eran por infección y varias veces me congelaba para que se quitaran y me daban medicamento para que cicatrizaran, igual no te preocupes no es malo, pero lo que si es importante es que ambos tomen el tratamiento no se si el médico te lo comentó, porque de nada sirve que solo lo tomes tu y sigan teniendo relaciones, y otra cosa que aprendí en base a tantas malas experiencias, es que sean muy cuidadosos con su higiene íntima pregúntale a tu doctor. Y suerte
    • Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

muchas gracias Berenice Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mmm creo que fueron unos dos meses, pero mi mamá tenia problemas porque su ultimo parto fue muy difil y la desgarro, pero una de las recomendaciones del ginecologo era que se cuidara mucho con su higiene, claro eso es para todas pero si tienes ese problema se un poco mas cuidadosa de lo normal Smiley smile

• Responder
  • Nathaly
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y fue rapido el tratamiento o tardo para que se desapareciera la ulcera

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no chica, pero mi mamá si tuvo le hicieron le dieron tratamiento y le hicieron una biopcia para ver que no hubiera nada malo Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía de ellas nena, espero que alguien tenga información y la comparta para saber más sobre el tema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas