Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Hola :) Mi nombre es Nayelli y soy de Monterrey, Dios las bendiga, saludos ;)
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4206 días
Hola chicas como se los prometi ahora si aquí está mi foto de las uñas de mi boda junto con nuestros anillos. Suban fotos de sus anillos de compromiso y las que ya están casadas como yo suban ambos....
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4214 días
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para seguir en el mismo tenor les dejo una imagen de los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4220 días
Hola brides, no sé qué opinen ustedes pero las cosas originales siempre caen bien y viendo lindos anillos con forma de corazón me pregunto si alguna le gustaría recibirlo como anillo de compromiso? El número 12 que combina la placa para el novio y el...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4243 días
Hola, como estan, como leen acabo de enterarme de la noticia, me saco mucho de onda porque se que es un diseñador muy reconocido, asi como sus vestidos de novia que eran realmente hermosos, les dejo un poco de la nota que he leido asi como un link de...
Hace 4261 días
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo sabiamos que hacer, muchos nos comentaban de la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4270 días
El anillo de compromiso es tan emocionante cuando te lo dan, que quieres presumirlo a Todoooooos!!!
Hace 4271 días
Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les dejo las nuestras aqui ya con mi anillo de...
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4296 días
Hola, he visto varios debates donde hay personas que quieren unirse en santo matrimonio catolico porque sus papas asi se los han pedido, o que su novio(a) se los ha pedido.. pero.. en su corazon verdaderamente existirá esa vocación? o es mero...
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 4296 días
Hola! Este debate va dirigido especialmente a todas las novias que no pueden superar su boda (no puedo creer que la mia ya pasó) Presumanme su fotografia favorita de su sesión formal....! Aqui les dejo una de mis favoritas... Besos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4297 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4317 días
Hola chicas, la verdad no se con cuanto tiempo de anticipacion tengo que empezar a ver los vestidos de novia, me pudieran decir con cuanto tiempo antes tengo que separarlo y en donde me recomiendan, la verdad mi presupuesto no es tan alto ( entre 10...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4326 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Subí una foto en el post de Ayme
Hace 4327 días
Hola! Cómo están? Yo disfrutando mii último día de minivacaciones jeje. La pregunta de mi debate es la que está en el título. He visto muchas ligas por aquí y se me hacen super bonitas! Lo malo es que a mí me daría mucha pena que todos vieran mi...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4338 días
Bueeeeeeeeeeeeenos dias a tooodas!! jaja a estas horas ando con toda la pila recargada a ver si mas tarde no me invade el sueño jeje de repente estar en la oficina me entra un sueño bien canijo jeje, buenoo chicas y chicos claro me gustaria que...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4351 días
Por que a ellos tambien les toca les presento la moda en boutonnieres para novios.
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 4352 días
Holaaa chicas quisiera que me ayudaraan nuestra despedida de solteros sera mixta osea los 2 e iran en parejas los invitados casados novios y asi ps. El punto es que no encuentro como decorar . Osea boy a tiendas y todo para despedida de mujer y nada...