Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3899 días
Hola!! Solo vengo a compartir mi inmensa e inexplicable Felicidad!! Hoy me caso!! Los nervios Apenas hoy se hicieron presentes, luego les cuento como me fue, y muchas felicidades a las Brides que se casan tambien en unas horas en especial a mi amiga...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3904 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Hace 3924 días
buenas madrugadas a todos!! Yo aqui con mi fiel amigo el insomnio jeje aprovecho para compartirles fotitos de mi Despedida de Soltera!! son fotos del montaje y la decoracion, en otro de mis debates les mostraba mis avances y hoy les comparto el...
Hace 3934 días
Hola!! pues mi despedida como ya he comentado es en 1 semana! y tengo ya xasi todo pero falta pulir detallitos finales, etiquetas a los frascos, pintar algunas cositas etc.. pero esto es algo de lo que habra en mi mesa de postres, cuando ya este todo...
Hace 3934 días
Buenas y bonitas tardes a todos!! ya es viernes al fin! mañana empieza el maraton de repartir invitaciones uff jeje espero alcanzar en 2 dias! y bueno en otro tema hoy les comparto los recuerditod de mi despedida! los llaveros los hizo mi mamá y...
Hace 3937 días
Hello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para comprarlos!! estos seran nuestros sombreros para la...
Hace 3939 días
por fiiiin, despues de una semana de desvelos las terminamos!! el estilo es con un pequeño toque vintage shabby chic, yo hice el diseño de la invitacion interior (la del texto) basandome en formatos de otras invitaciones que vi en internet, una...
Hace 3939 días
buenoos días!!!! Hoy estoy a 40 días! estos ultimos dias han sido demasiado cansados, estuve terminado mis invitaciones de la boda y de mi despedida y hoy a las 5am despues de toda una semana por fiiiin terminamos, con ayuda de mi mami, tias, suegra,...
Hace 3942 días
hola hola vengo rapidito porque voy rumbo al trabajo, pero queria compartir con uds el lugar donde sera mi despedida, es una palapa y no es muy muy grande pero tampoco esta pequeña, hoy fui a pagarla y a verla para ver como decoraremos y tome unas...
Hace 3942 días
Hola a todos! hoy traigo algunas ideas para el album de firmas de la despedida! y al mismo tiempo les quiero pedir su ayuda para decidir que guestbook utilizar para mi despedida!! ya que aun no me decido y es en 2 semanas... Mi despedida sera un...
Hace 3949 días
Hola a todos!! feliz, emocionada, nerviosa, estresada, nostalgica!! uff asi estoy en este momento jeje aun me falta mucho pero les comparto mis avances! preparence que esto va para largo... Nuestra boda sera...Enamorada del tema de nuestra boda...
Hace 3949 días
Hola novias y novios... este debate es cortito, solo para compartirles mis ligas!! estoy enamorada de ellas que no quiero regalar ninguna jajaja la roja es la que aventare y la ivory me la quedare yo. que opinan? las iba a hacer yo pero encontre un...
Hace 3951 días
51 dias!!! Eso es lo que falta para el dia B y estoy muy emocionada... hoy les muestro otro detalle de nuestra boda. El lugar donde se llevara a cabo el civil y la recepcion, es un Hotel con un jardin hermoso!! el cual se usara solo para las...
Hace 3965 días
hola hola! queridas brides.. y algunos novios que tambien andan por aqui jeeje hoy les escribo pidiendo de su apoyo! ya que en unos dias sera nuestra sesion de fotos informal en la huasteca, un lugar de aqui de Monterrey, pero necesito varios...
Hace 3965 días
Hola! Soy solo yo o despues de los 100 dias, el tiempo pasa demasiadamente rapido?? estoy a casi 2 meses del dia B y ya empiezo a sentir nervios, estres, y mas emocion! la proxima semana es nuestra sesion de fotos, este fin me entregan invitaciones!!...
Hace 3999 días
hola brides! bueno es mi segundo debate del dia. y en esta ocasion solo quiero compartirles el detalle que le di a mi amor por nuestros 100 dias antes de la boda, no queria que pasara desapercibido... esta idea la inspiro un debate que vi aqui...