Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 2554 días
Hola chicas les cuento que el pasado 10 de abril fue mi sesión de foto save the date y estoy super emocionada , me encantaron porque el fotografo logro captar la idea perfecta que teníamos. Chicas de Mty si aun no tienen fotografo les recomiendo...
Hace 2572 días
Chicas estoy super triste pedi un vestido en linea de una tienda europea y me llego hoy y no me quedo 😭😭 claro es el riesgo que se corre pero me dio tristeza porque me encanto esta hermoso pero bueno 😭😭😭 En otros temas ya vamos muy avanzados con los...
Hace 2759 días
Chicas les cuento que en el mes de junio acudi al fashion show boda y pues iba con la idea de probarme vestidos , ninguna casa de novias me encanto , hasta que llegue a casa iza y fue un sueño total , me medi un vestido solamente porque es lo que...
Hace 2910 días
Holaaaaa novias hermosas vengo con una mega angustia , tengo una amiga que es estilista la verdad a mi me encanta su trabajo, maquilla y peina super bonito de verdad pero no se como decirle que no quiero que sea ella quien me arregle el día de mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2919 días
Bridesitas ¡feliz sábadito! ¿Ustedes cómo van a llegar a su boda? Llegarán en un coche clásico, moderno u otro. ¿Cuál de estos elegirán? ¡Un besito!
Hace 2943 días
Holaaaaa , volvi con muchas novedades , resulta que en mis debates anteriores les conte con mucha pena que el salon que escogimos nos habia decepcionado ... pues total no pudimos mas que cancelar y reprogramar una fecha para usar el salon para la...
Hace 3090 días
Hola chicas , como estan? Espero que les hayan dado el dia de asueto , a mi si y por eso vengo con mis tragedias. Resulta que mi prometido y yo decidimos arriesgarnos contratando un salon en preventa de Atrium Anahuac , un salon nuevo que a penas se...
Hace 3101 días
Hola chicas , este es mi primer “debate” y les cuento que por fin mi novio ayer me entrego el anillo , estoy super emocionada porque yo no estoy echa para las sorpresas pero anoche recibi la mejor de todas ...les cuento un resumen. Mi novio pidio...