Villa de Alvarez, Colima · Desde Junio del 2014
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1217 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Hace 1227 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1236 días
Hace 1236 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¡Gané una medalla!
Hace 1237 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1237 días
Hace 1237 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
¡Gané una medalla!
Hace 4281 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Carolina gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo fin de semana =D
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄