San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Soy muy fiel, tanto con mi pareja como con mis amigos y familia.
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3634 días
Hola brides! Hoy comencé con mi reto de monedas de $10 y le meti unos billetitos que me sobraban jaja.. a ver cuanto dinero juntamos en una botella de 3L de aqui a octubre del otro año.. será para la luna de miel o para algún mueble de nuestra casa!...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3634 días
Chicas para ustedes qué ha sido lo más difícil de conseguir para todo su ajuar de novia? . Creo que por el momento lo más dicil para mi es conseguir los zapatos. No quiero los clásicos zapatos blancos pero no encuentro el tono que quiero. Sería feliz...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3634 días
Buenos días Brides!!! Les quiero contar que el día de ayer fuimos a apartar nuestras argollas, me probé muchísimas pero mi novio y yo quedamos fascinados con este modelo, al probármelo ya no me lo quería quitar jajaja será un problema para...
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3634 días
Hola nenas la tematica de mi boda es vintage y nose que gama de colores utilizar Podrian pasarme alguna para giarme?
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3635 días
Un hotel que recomienden en puerto vallarta para mi boda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3637 días
Lindas Brides, Es inevitable pensar enel cuerpazo que queremos lucir antes de dar el "Si acepto", por eso les pregunto: ¿Cómo vas con la operación bikini? A. Estas sudando al máximo para que tu vestido de novia te quede a la perfección B....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3637 días
Hola lindas brides! Seguramente todas estamos igual! Enamoradas... Felices.... Ansiosas... Nerviosas... Pero? Y él? Cuentenme... En que se involucran mas sus prometidos? Hay algo que hayan pedido. Mi prometido ama la guerra de las galaxias jajaja así...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3637 días
Hola brides le cuento! Estoy más que contenta de poderles mostrar las invitaciones de nuestra boda, les pedimos a mi prima y mi hermano que nos ayudaran con la elaboración pues ellos tienen los conocimientos sobre el asuntito y hoy por fin las...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3638 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3640 días
Hola Novias, Hoy es una de esas noches que no puedo dormir pensando en cosas de la boda aunque aún falte más de un año.. No se si a ustedes les pase lo mismo! ? Soy una persona muy creativa y me gustan muchos las manualidades he pensando en hacer...
Subí una foto en el post de Thania
Hace 3640 días
Hola chicas algunas sugerencias sobre los centros de mesa o la decoración.. Mi boda será en diciembre mis damas están encantadas con el tono Ya que irán color Nude algunas y otras Marsala
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3640 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3640 días
Hola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!