Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
HOLA!!! SOY LINA POR EL TOPPER...NO ME DEJA ENVIARTE MENSAJES POR PRIVADO...INTENTA ENVIARME UNO ASÍ TE PASO LA INFO!!! SALUDOS!!!
No se tengo k tener todo súper armado terminando marzo estoy media atariada ... Mucha suerte****
Hola xoch pues me falta casi todo.... El vestido el salón y el banquete es lo único k tengo.. Y pues
Que onda xochipili! Cn razon no daba contigo jejeje.. aqui andamos pa lo q se te ofrezca y me platiques dd la emocion ! Jejeje
Banda río de oro de morelia Gustavo morales 4431453689 Juan Pablo 4431104074 M. Antonio Muzquiz 4432282371 con cual quiera de ellos puedes checarlo ... Hacen muy buen ambiente ....;)
Si porfis, si piedes pasarme el tel y como se llama te lo agradeceria mucho. Saludos
Gracias xoch yo tengo tel de una banda por si aun la necesitas , si quieres los datos me dices va ... Te la puedo recomendar bastante ...
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965