Ir al contenido principal
X
Xoch

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4021días 22hrs

Lina comentó en mi muro:

Hace 4072 días

HOLA!!! SOY LINA POR EL TOPPER...NO ME DEJA ENVIARTE MENSAJES POR PRIVADO...INTENTA ENVIARME UNO ASÍ TE PASO LA INFO!!! SALUDOS!!!

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4115 días

No se tengo k tener todo súper armado terminando marzo estoy media atariada ... Mucha suerte****

Hace 4115 días

Hola xoch pues me falta casi todo.... El vestido el salón y el banquete es lo único k tengo.. Y pues

Belledith comentó en mi muro:

Hace 4139 días

Que onda xochipili! Cn razon no daba contigo jejeje.. aqui andamos pa lo q se te ofrezca y me platiques dd la emocion ! Jejeje

Hace 4142 días

Hola xoch 😀 como vas?

Hace 4155 días

Banda río de oro de morelia Gustavo morales 4431453689 Juan Pablo 4431104074 M. Antonio Muzquiz 4432282371 con cual quiera de ellos puedes checarlo ... Hacen muy buen ambiente ....;)

Xoch comentó en mi muro:

Hace 4155 días

Si porfis, si piedes pasarme el tel y como se llama te lo agradeceria mucho. Saludos

Hace 4159 días

Gracias xoch yo tengo tel de una banda por si aun la necesitas , si quieres los datos me dices va ... Te la puedo recomendar bastante ...

Xoch comentó en mi muro:

Hace 4327 días

Muchas gracias lucia!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4328 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Grupos generales

Artículos por temas