Pátzcuaro, Michoacán · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas como estan? Les comento k aun no tengo las flores y no se donde buscarlas, me caso en patzcuaro pero como k no me convencen las de ahi. Estoy pensando seriamente en llevarmelas desde el mercado jamaica de d.f.ustedes que opinan? Las...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas donde eatan? No las escuchooooo!!!! yo me caso el 30 de mayo del 15 y me gustaria saber su opinion sobre los grupos y fotografos cuales son ? Yo ando en eso y no me decido alguna idea???
Creé un post
Hace 4313 díasHola chicas tengo un gran dilema, me pueden orientar si la novia entra con ramo a la iglesia? Mi madre dice que sin ramo a lo que yo me puse a pensar y no recuerdo... yo le digo que con ramo... ustedes que opinan???
Creé un post
Hace 4329 díasChicas les cuento que estoy muy emosionada, ya tengo mi anillo, pero no se si les pasa que ahora cuando me lo quito siento k me falta algo... se ha vuelto parte importante de mi mano y de mi vida.... aaauuuch!!!! Feliz feliz!!!!
Creé un post
Hace 4351 díasHola buenas tardes, soy nueva en este chat y me gustaría que me recomendaran un grupo musical De Morelia, bueno , bonito y barato jijiji