Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3314 días
Hola chicas guapas! Les tengo algunas ideas de ramos de novias super bonitos💐Díganme cual les gustó más 😍 o cual utilizarían !
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3315 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3315 días
Hola chicas otra vez necesitando de su ayuda pues verán que me decidí que quiero dar unas mantitas en la recepción (donde me caso es cerca de la playa y es en noviembre y aunque es un salón hace muchisismo viento y frio) vi unos proveedores aqui y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3315 días
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3556 días
Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los agradecería mucho mi novio y yo estamos confundidos.......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3562 días
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda
Hace 3562 días
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema -> Dilema con la candy bar
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3562 días
Las flores nos dicen mucho de la personalidad de cada una, si eres discreta o atrevida...¿con cuál te identificas? a) b) c) Sigue>> Cinturón de novia ¿discreto o atrevido?
Hace 3562 días
¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o atrevido?
Hace 3562 días
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta matrimonial ¿Cuáles escogen? A. B. C....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3562 días
Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con el save the date