Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos... Ver más
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos hicimos novios un 24/05/13 Tenemos muchas cosas en comun: musica, cine, comida etc... es mi alma gemela!!! :-)
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 2613 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3566 díasNo recuerdo como puedo revisar mi cronica de boda!!!! Me llegan mensajes de personas q comentan en ella pero no recuerdo como es que se revisa
Participé en el post de Rosa
Hace 3616 días
Hey !!! Muchas muchas felicidades por su compromiso, como van con los preparativos. saludos.
Creé un post
Hace 3971 díasChicas busco recomendaciones de foto y video para el df...
Participé en el post de Kika
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasRecien casadas! ... Algun proveedor de pantunflas lindas en el df q recomienden???
Hace 4048 días
Creé un post
Hace 4048 díasPor que no puedo subir fotos desde el cel??
Creé un post
Hace 4056 díasPor q quiero ir a mi perfil (toco mi ovalo con la foto) y me abre: añadir proveedores y ya no puedo quitar esa ventana para regresar al perfil??
Creé un post
Hace 4071 díasHola! Alguien que me recomiende algun lugar donde se dediquen hacer manualidades para bodas como marcos para las fotos, los globitos tipo historieta con mensajes, botones etc... y un grupo musical con bateria! En el df por favor!
Hace 4142 días
Creé un post
Hace 4144 díasHola! Me caso en una iglesia q esta en la colonia del valle df... alguien conoce un salon, jardin o hacienda cerca de ahi q me puedan recomendar!