Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos... Ver más
Pues conoci a mi prometido por facebook, el me mando solicitud y empezamos a chatear. Tiempo despues decidimos salir para conocernos y 4 meses despues nos hicimos novios un 24/05/13 Tenemos muchas cosas en comun: musica, cine, comida etc... es mi alma gemela!!! :-)
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
No recuerdo como puedo revisar mi cronica de boda!!!! Me llegan mensajes de personas q comentan en ella pero no recuerdo como es que se revisa
Queridos novios casados de la Comunidad La crónica de boda sólo se puede redactar después del gran día B! Sólo se dan boletos a las crónicas de una pareja que haya experimentado su boda sea civil,...
Chicas busco recomendaciones de foto y video para el df...
Recien casadas! ... Algun proveedor de pantunflas lindas en el df q recomienden???
Por q quiero ir a mi perfil (toco mi ovalo con la foto) y me abre: añadir proveedores y ya no puedo quitar esa ventana para regresar al perfil??
Hola! Alguien que me recomiende algun lugar donde se dediquen hacer manualidades para bodas como marcos para las fotos, los globitos tipo historieta con mensajes, botones etc... y un grupo musical con...
Hola! Me caso en una iglesia q esta en la colonia del valle df... alguien conoce un salon, jardin o hacienda cerca de ahi q me puedan recomendar!
Alguien conoces salones y jardines en la anahuac, zona rosa, condesa, del valle o patriotismo????