Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una persona soñadora y detallista. Enamorada y muy feliz.
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3843 días
Sólo quiero compartir este bello Ramo de flores que me fue entregado minutos antes de ver a mi ahora esposo en el altar... Fue el directamente a tocar la puerta de mi casa en la mañana antes de nuestra boda, me las entregó y dijo: hermosas flores...
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Cristy
Hace 3973 días
Hola brides!!! Hoy me dijeron "sabes que lo largo de la cola es el tiempo de felicidad del matrimonio".... y yooo , me fui para atraz, jajjaja, esa es una de la tradiciones aqui donde vivo de hecho mi mama me dijo, si eso dicen, y yo asi deee puedo...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3973 días
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
Hace 4020 días
Aquí unas fotitos de mi pre estudio ... A 7 días de mi boda!! Creo que ya estamos súper listos ...
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 4035 días
hola brides.... les cuento q hoy fui al centro (df) sin intenciones de comprar o buscar cosas xa la boda.... y.... enconte una tiena y después otra y otra de adornos xa fiestas muy chic una de las tiendas vende solo cositas de madera y baratas y...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4035 días
Aquí ando aclamando su ayuda de nuevo!! Resulta que en poco más de una semana estaremos cumpliendo mi prometido y yo 8 años de novios y aun no se que regalarle. Podrían iluminarme un poquito.. siempre trató de regalarle cosas que lo puedan sorprender...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4036 días
Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son exactamente para vestidos con espalda cubierta y con...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4037 días
estoy a 60 dias de mi boda x el civil, va hcer algo muy special, pero aun no tengo mi vestido, tngo un año viviendo en el estado de mexico y no conozco tiendas de vestido. alguien q me pueda ayudar o sabe donde puedo n otrar un vestido como stos, se...
Hace 4037 días
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4038 días
Los arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas formas, tamaños y colores. ¿Quieres ver cuáles son...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4039 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Hace 4060 días
El pasado sábado fue mi despedida de soltera y me encanto! El tema fue anillo de compromiso. Hubo juegos organizados por una amiga, los premios fueron cremas y lociones de Victoria Secret, hubo tazas, bolsas, tuppers, limas, geles antibacteriales,...
Hace 4061 días
Hola, pues les presentó el ramo que elegí.. Es un ramo de hortensias y rosas rehidratadas en color rosa.. Sólo le van a agregar unos listones que colgaran del ramo en color ivory ...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4081 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4091 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,