Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4168 días
Hoy es el gran día, tengo nervios de felicidad, chicas q tmb se casan hoy les mando un abrazooo!!! , y las que están x casarse disfruten todo momento es una emoción inexplicable
Hace 4175 días
Hola chicas pues quería compartir con ustedes parte de lo que serán los recuerdos, son unos separadores y la vdd me encantaron muchísimo son diferentes!! Además tmb se dará una plantita( bambú o arbolito de la abundancia) x familia aunq de estos aún...
Hace 4179 días
Hola chicas como están?? Saben tengo una duda tremenda jeje, no se de que lado debo estar en el altar, he leído q a la izq de mi futuro esposo pero en otras páginas dicen q a la derecha entonces ya no se y es q tmb x lo mismo no se de que lado...
Hace 4196 días
Chicas ayúdenme con sus opiniones, unas zapatillas blancas cerradas de charol se verán bien con el vestido de novia ??
Hace 4218 días
Hola niñas como van???, yo avanzando un poco más aunq aún con varios pendientes, pero que creen q por fín ya tengo mis invitaciones!!!! aunque al final hubo algunos cambios con el color del listón pero creo que no se ven tan mal.. tambien el fin...
Hace 4278 días
HOla brides!! Les cuento que ayer fui a la prueba de vestidos y ya x fin elegí el mío... Me encantó me siento muy cómoda y esta hermoso simplemente es perfecto para mi ..: sólo hay un detalle con las mantillas la vdd es que están algo Caritas y estoy...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4283 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío