Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasHoy es el gran día, tengo nervios de felicidad, chicas q tmb se casan hoy les mando un abrazooo!!! , y las que están x casarse disfruten todo momento es una emoción inexplicable
Creé un post
Hace 4169 díasEstoy súper feliz y empiezan los nervios, no puedo dormir
Creé un post
Hace 4173 díasAmigas, estoy a casi 4 días y no tuve despedida de soltera eso me da tristeza
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas pues quería compartir con ustedes parte de lo que serán los recuerdos, son unos separadores y la vdd me encantaron muchísimo son diferentes!! Además tmb se dará una plantita( bambú o arbolito de la abundancia) x familia aunq de estos aún...
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas como están?? Saben tengo una duda tremenda jeje, no se de que lado debo estar en el altar, he leído q a la izq de mi futuro esposo pero en otras páginas dicen q a la derecha entonces ya no se y es q tmb x lo mismo no se de que lado...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas pues ya se acerca el día más feliz de mi vida!! , pero tmb me siento ya con melancolía creo q el día d m boda no me aguantaré las lágrimas y el saber q tengo q dejar a mi familia, aunque se que viene una nueva vida a lado del amor d mi...
Creé un post
Hace 4183 díasChicas ya estoy a 14 días me siento muy feliz, ya empiezo un poco con los nervios!!, les cuento que ya tengo mi vestido y tmb ya me entregaron mi velo (lo mandé hacer) pero q creen el velo es más blanco q mi vestido y ahora siento q me veré rara a...
Creé un post
Hace 4196 díasChicas ayúdenme con sus opiniones, unas zapatillas blancas cerradas de charol se verán bien con el vestido de novia ??
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas he andado muy atareada con los pendientes de la boda y el trabajo, necesito que me aconsejen chicas de Puebla en donde puedo conseguir mis zapatitos para la boda, espero sus comentarios grax!! Y q todo vaya de maravilla en sus...
Creé un post
Hace 4218 díasHola niñas como van???, yo avanzando un poco más aunq aún con varios pendientes, pero que creen q por fín ya tengo mis invitaciones!!!! aunque al final hubo algunos cambios con el color del listón pero creo que no se ven tan mal.. tambien el fin de...
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas, ando súper estresada pues aún no tengo mis invitaciones resulta q la madrina pues no le ha dado tiempo ir a Checar Este fin de semana me daré a la tarea de buscar espero q no tenga ningún problema sobre todo x la entrega... Ya les...
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas!! Presuman sus anillos de bodas las que ya se casaron o como les gustaría que fueran las que estamos próximas a vivir nuestro sueño
Creé un post
Hace 4243 díasHola brides!!! Fíjense q voy a mandar hacer mi velo pero resulta q unas chicas me comentaron que ya casi no se usa el velo que ahora la moda o lo q se está usando son esas tiras de piedreria en la frente como tipo hindú... Alguien sabía sobre esto??...
Creé un post
Hace 4258 díasHola chicas!! Mañana es mi presentación de la iglesia y tengo nervios jajaja alguien sabe que preguntas hacen a los novios y testigos??
Creé un post
Hace 4267 díasHola brides que tal, pues les cuento que ya estoy x fin a 99 días eso me da mucha emoción !!!....ya tengo apartada la iglesia, el salón, la música, mis vestido(aunque me falta la última prueba), cita para mi sesión de fotos informal.... Peerooo me...
Creé un post
Hace 4288 díasHola chicas!!! Tengo ya muchas dudas con respecto a toda la documentación de la boda civil y religiosa... Resulta que para la presentación en la iglesia nos piden una copia de la presentación civil pero alguien ya realizó este trámite? Qué piden o...