Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Después de casi 9años de relaccion ininterrumpida estoy feliz de estar planeando la boda que tanto soñamos
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas que opinan ustedes de los vestidos de novia usados es que aqui en monterrey hay un lugar super padre que se desican a vender tu vestido de novia que este en super buenas condiciones y pues eatan mucho mas baratos tipo si un vestido cuesta...
Participé en el post de Lesly
Hace 4373 días
¡Gané una medalla!
Hace 4374 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4374 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4374 díasChicas quiero unos monitos del pastel originales mi pastel sera de 4pisos y se me ocurio que en cada pizo esten unos monitos contando algun momento de nuestra relacion que opinan solo al parecer sale un poco caro por ser tantos monitos ajjaaj
Participé en el post de Juana
Hace 4374 días
Creé un post
Hace 4374 díashicas les dejo esta idea para despues de la ceremonia son unos palitos con cascabeles que se ven miy padres que opinan
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4374 días
Bonitas.... (y bonitos) obviamente recuerdan ese día tan eso,erado pero a la vez inesperado no? De cuando su guapísimo novio les pidio o dijo que se casaran!! Como fue???? Ya se lo imaginaban? Fue sorpresa, tradicional? Romantico??? No se si...
Participé en el post de Ivonne
Hace 4375 días
Subí una foto en el post de Dey y Albert
Hace 4375 días
Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No SeMe Pierdan Las Damas... Ayudenme A Elegir Un...
Participé en el post de Dey y Albert
Hace 4375 días