Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Después de casi 9años de relaccion ininterrumpida estoy feliz de estar planeando la boda que tanto soñamos
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Hola chicas que opinan ustedes de los vestidos de novia usados es que aqui en monterrey hay un lugar super padre que se desican a vender tu vestido de novia que este en super buenas condiciones y pues...
hicas les dejo esta idea para despues de la ceremonia son unos palitos con cascabeles que se ven miy padres que opinan
Chicas quiero unos monitos del pastel originales mi pastel sera de 4pisos y se me ocurio que en cada pizo esten unos monitos contando algun momento de nuestra relacion que opinan solo al parecer sale...
hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...
Bonitas.... (y bonitos) obviamente recuerdan ese día tan eso,erado pero a la vez inesperado no? De cuando su guapísimo novio les pidio o dijo que se casaran!! Como fue???? Ya se lo imaginaban? Fue...
Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No...