Ir al contenido principal
Lesly
Lesly

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Después de casi 9años de relaccion ininterrumpida estoy feliz de estar planeando la boda que tanto soñamos

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4113días 8hrs
Lesly
Vestido de novia usado
Lesly, El 12 de Junio de 2014 a las 15:09

Hola chicas que opinan ustedes de los vestidos de novia usados es que aqui en monterrey hay un lugar super padre que se desican a vender tu vestido de novia que este en super buenas condiciones y pues...

Anahid, lunes 16-Jun-14 14
Lesly
Ideas para despues de la iglesia algo novedoso
Lesly, El 12 de Junio de 2014 a las 00:04

hicas les dejo esta idea para despues de la ceremonia son unos palitos con cascabeles que se ven miy padres que opinan

Sarai, jueves 12-Jun-14 19
Lesly
Novios del pastel
Lesly, El 12 de Junio de 2014 a las 00:35

Chicas quiero unos monitos del pastel originales mi pastel sera de 4pisos y se me ocurio que en cada pizo esten unos monitos contando algun momento de nuestra relacion que opinan solo al parecer sale...

Erika, viernes 13-Jun-14 16
Juana
Propuestaaaaaaaaaaa
Juana, El 8 de Junio de 2014 a las 20:10

hola amigas que tal bueno les paltico me puce hacer las galletas de mantequilla y las gomitas que hare para mi boda y no es por presumir pero me salieron super deliciosas y en unos dias les subo las...

Irma, martes 30-Sep-14 15
Ivonne
Y a ti, como te pidio que se casaran?
Ivonne, El 10 de Junio de 2014 a las 23:59

Bonitas.... (y bonitos) obviamente recuerdan ese día tan eso,erado pero a la vez inesperado no? De cuando su guapísimo novio les pidio o dijo que se casaran!! Como fue???? Ya se lo imaginaban? Fue...

Lidia A., miércoles 11-Jun-14 25
Dey y Albert
Mi tema de boda
Dey y Albert , El 8 de Junio de 2014 a las 19:53

Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No...

Dey y Albert, jueves 12-Jun-14 38

Grupos generales

Artículos por temas