Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2026
- Novia Nueva
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Marzo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Juan
Hace 54 días
He votado en una encuesta
Hace 54 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 54 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Participé en el post de Shalma
Hace 70 días
¡Gané una medalla!
Hace 74 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 74 díasHola !! oigan soy muy nueva en esto, apenas estamos en la planeación, tengo una pregunta para todos ustedes... e ideas que me pudieran dar, existe muchas personas que nos quieren ayudar con la boda, me podrian dar ideas de que podriamos pedirles?...
Hace 74 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
Hace 74 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?