Lerdo, Durango · Desde Junio del 2014
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes... Ver más
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes moderno-antiguo. Llevo con mi novio 14 años!!! Y lo sigo queriendo cada vez mas.
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3384 díasPrimero que nada a todas les deseo un hermoso y muy bendecido año 2017. Bueno no se si me di a entender con el titulo. Lo que pasa es que revisando de la lista de invitados, estoy poniendo Fam. tal, Fam. tal y tal y tal. Pero la invitación a mis...
Creé un post
Hace 3606 díasBueno resulta que mi novio y yo hemos decido que la boda sera en Junio del año que viene (iba a ser este año pero sufrió un accidente) ya hemos comentado y mis padres lo saben pero aun no sabes cuanto es en tiempo adecuado para hacer la cena de...
Creé un post
Hace 3911 díasHola chicas y chicos pues verán ya compre uno vez en Aliexpress y no me llegó nada y el vendedor tenia buena reputación puntaje etc no se que paso. Así que aquí estoy pidiéndoles ayuda a los que han comprado con sus proveedores Boda, Hogar, Fiestas...
Creé un post
Hace 3959 díasHola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana bien pefro aun así no le voy a dejar todo el...
Creé un post
Hace 3965 díasHola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y ahora es tiempo de dar el paso, ya hemos cumplido...