Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la... Ver más
soy erika tengo 28 años tengo una relación de mas de 8 años con mi novio, para mi es la persona perfecta y nunca me vi con nadie mas que el,me encanta la idea de nuestra boda ;)
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4310 días
Hola!!! He visto a muuuchas personas (No solo de esta comunidad) que tienen una hermosa mascota (o mas) que realmente forma parte de su familia. & he visto tantas fotos lindas de bodas donde la mascota acompaña a su dueño, o dueña. Al final,...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4310 días
hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4325 días
ANTES K NADA UNA DISCULPA X TENERLAS MUY ABANDONADAS PERO PUES EL TRABAJO ME ESTA ABSORVIENDO EL TIEMPO Y MAS X K YA DEBEMOS COMENSAR A CONCRETAR LOS COSTOS Y ASI BUENO EL TITULO LO DICE TODO ME GUSTARIA SU APORTACION D LAS K YA TUBIERON SU BODA CON...