Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica,... Ver más
Hola, soy de mexico,df . Tengo 26 años y estoy super feliz y emocionada por esta nueva etapa en mi vida...ya casada!!! Me gusta mucho la música clásica, el piano sobretodo... Mi color favorito:azul Flores favoritas: rosas rojas o blancas Intento disfrutar cada día como si fuera el último :) Actualmente inicié un pequeño negocio en el que me dedico a elaborar los muñequitos o Toppers para pastel de Boda , es curioso que ya m tocó hacer el mío jeje :)
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4365 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4368 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.