Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Soy muy sencilla, amigable, carismática y muy cariñosa, me encantan los caballos, y tomaré parte de este tema "la charreria" para mi gran día.
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4153 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4176 días
hola hermosas quiero compartirles, el sabado 08 de nov. me case x el civil, mis nervios estaban al 100% no queria ni salir de mi casa, fue algo super sencillo, pero muy lindo, no pude estar sin reir de nervios ni un solo momento, pero a medida que...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4226 días
Hola hermosas quisiera su opinión, me ofreci jeje a yo hacer las invitaciones, es como un tipo calendario, lo estoy haciendo a blanco y negro la verdad no quiero gastar mucho en las invitaciones, la verdad todos esperan a que pase la boda y las van a...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4231 días
Hola Chicas Estarán de acuerdo que la tarea mas complicada para una novia es encontrar el vestido adecuado, para ello hay que ver muchos factores, temporada, estilo de la novia, comodidad, cuerpo etc. etc., yo tengo una idea de lo que quiero pero aun...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 4251 días
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi jajajaja), y pues hemos pensado en mandarle a hacer un...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4265 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4269 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...