Ixtapaluca, Estado México · Desde Junio del 2014
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta... Ver más
A pesar de que siempre soñé con una boda tradicionalista jamas creí casarme de blanco y con todo el paquete soy muy nerviosa y algo controladora me gusta organizarlo todo con mucha anticipación por lo cual seder ante muchas personas y opiniones a sido todo un reto para mi
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas faltan casi diez dirá para mi boda y tengo unas ojeras súper feas mis ojos están hundidos de la parte de abajo y también están obscuras, me dicen que puedes ser el estrés, el bajón de peso, falta de sueño o cansancio se que el maquillaje...
Creé un post
Hace 4068 díasRegrese con la maquillista en la que no confiaba mi mama solo que ahora firmamos contrato y ambas tenemos muy claras las condiciones de su servicio, esta vez si me convenció ella dice que quedara mucho mejor solo fueron sombras las correciones serán...
Creé un post
Hace 4078 díasHola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple Les pongo antes y después la chica no es experta en...
Creé un post
Hace 4081 díasLes cuento que comencé a planear mi boda casi 10 meses antes, al principio seria solo una ceremonia por lo civil con no mas de 50 invitados a mi novio y a mi no nos gustan mucho las fiestas, ni bailar y ambos somos muy tímidos. Por cuestiones...
Creé un post
Hace 4084 díasEs la primera vez que escribo y creo que debí hacerlo antes.... Bueno les cuento yo decidí contratar a una maquillista que me recomendó mi cuñada no tiene mucho tiempo de conocerla pero es muy buena en su trabajo además de manejar los mejores costos...