Ir al contenido principal
Aniela
Aniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda... Ver más

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda carrera. Me encanta lo cursi. Me considero una chica detallista en todos sentidos, si en fiestas donde soy participe me gusta dar un toque lindo para que ese evento sea inolvidable imagínense como estoy para nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3144días 5hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1698 días

¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3144 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987

Bere comentó en mi muro:

Hace 3181 días

hola aniela gracias por agregarme

Lizy comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Hola Aniela :), gracias por agregarme! Estuve husmeando en tu perfil y veo que tu fiesta será en la Aurora!! Muy lindo el lugar fue mi favorito cuando empezamos a buscar pero ya tenían apartado el día :(. Bueno cualquier cosa que necesites aquí estamos. Saludos

Tere comentó en mi muro:

Hace 3291 días

Hola Aniela, veo que eres de Guadalajara, me encanta tu tierra, espero regresar a ese bello lugar. Estamos en contacto :) .

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3298 días

Hola Ani o Aniela como te gusta? y si ya estamos mas que casados jejejeje yo apuntada para ver tu boda y estar al pendiente de tus avances que emosionnnn esos 5 meses se pasaran muy rapido ya veras aca andaremos :D

Enrique&elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3301 días

Hola Aniela, bienvenida a ETA hermosa comunidad donde todas nos entendemos , aconsejamos y comentamos sobre los avances que vamos contando sobre nuestra fecha, cualquier cosa que pueda apoyarte, aquí andaré !!

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3307 días

***Hola chik bienvenida el grupo de las soñadoras jejeje. En lo q pueda apoyarte aquí estoy y pues si t gusta algunas d Kiss ideas puedes tomarlas y a la mejor Hasta puedes modificarlas... Éxito y gracias x anexarme a la lista de tus contactos***

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 3307 días

***Hola chik bienvenida el grupo de las soñadoras jejeje. En lo q pueda apoyarte aquí estoy y pues si t gusta algunas d Kiss ideas puedes tomarlas y a la mejor Hasta puedes modificarlas... Éxito y gracias x anexarme a la lista de tus contactos***

Laura comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Hola Aniela como estas, esta pagina es lo mejor que ahí para organizar bodas yo aquí he encontrado mil cosas de las que necesito... felicidades por tu compromiso y si necesitas algo y puedo apoyarte con gusto!!

Grupos generales

Artículos por temas