Ir al contenido principal
Aniela
Aniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda... Ver más

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda carrera. Me encanta lo cursi. Me considero una chica detallista en todos sentidos, si en fiestas donde soy participe me gusta dar un toque lindo para que ese evento sea inolvidable imagínense como estoy para nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 12hrs
Monica
Platicas prematrimoniales iglesia de 1 día ¿donde? jalisco
Monica, El 25 de Junio de 2015 a las 09:06

Liindas, Alguien sabe de alguna parroquia que de platicas un solo día??? Ya me comunique a la Parroquia de San Cristobal Magallanes y esta lleno hasta el otro mes y me quiero casar en diciembre o sea...

Aniela, martes 11-Oct-16 8
Aniela
Luna de miel.. se logro!!!!
Aniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:10

Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 21
Aniela
Las fotos de mis seres queridos en mi ramo
Aniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:48

Hola Comunidad. Poco a poco voy recolectando las fotos de mi gran dia. Anteriormente les habia hecho un debate sobre las formas de recordar a nuestros seres queridos. Para mi la mejor manera fue poner...

Mayra, lunes 7-Mar-16 16 334
Aniela
Ya tengo las fotoooos!!!.. lista mi crónica
Aniela, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hooolaaaaa Comunidad Ya han pasado 20 días desde Nuestra Boda y ya porfin nos estan empezando a entregar fotos. Todavia faltan muuchisimas.. Pero queria compartirles algunas de las que nos entregaron....

Karen, martes 1-Dic-15 15 370
Aniela
Sesión casual
Aniela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...

Mariana, martes 24-Nov-15 33
V
Destinos de luna de miel en argentina: cinco consejos para organizar tu viaje
Valeria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:12

La luna de miel es un viaje muy especial, en el que quieres disfrutar junto a tu esposo/a de una experiencia romántica, divertida, relajada y sin contratiempos. Por esto debes tener en cuenta cinco...

Karys, viernes 27-Nov-15 4
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31
Aniela
Pizarrones para tu boda
Aniela, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:00

Para matar dos pajaros de un tiro compramos Pizarrones que usamos en la Boda Civil y que tmb usaremos para Nuestra Boda Religiosa. Para esta usamos ideas que vimos en Pinterest como la primer imagen...

Gaby, lunes 16-Nov-15 25
Alejandra
Centros de mesa diy
Alejandra, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:58

Hola hermosas!!! Pues aquí de indecisa con los centros de mesa que estoy haciendo para mi boda vintage, he hecho como dos muestras de los que planeo serán los centros de mesa, constan de 3 botellas y...

Alejandra, martes 13-Oct-15 23
Aniela
Diy (nuestras invitaciones para boda civil)
Aniela, El 7 de Junio de 2015 a las 01:59

Hola Chicas Eh visto muchas invitaciones hechas manualmente por ustedes con telas y cosas así en los debates. Les traigo una forma súper sencilla, económica y muy bonita donde pueden utilizar...

Janet, martes 20-Oct-15 39
Aniela
Cuanto cobran los jueces por ir a casarte!
Aniela, El 17 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Buen Día Nosotros tenemos pensado casarnos en Septiembre por el Civil. Y hemos estado buscando Jueces para Nuestra Boda. Queremos que vaya a una terraza! Pero queremos saber si lo que nos cobra...

Paulina, miércoles 22-Ago-18 62
Rosa
Ganador de la edición 31 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 06:27

Hermosa Comunidad de novios y novias, Tengo el placer de informarles que ... ¡Ya tenemos ganadora! de la 31ª edición del sorteo. Se trata de Milagros hace dos meses festejó su gran día y ahora se...

Ana Laura, martes 3-Nov-15 32
Erika
Me dejaron sola!!!
Erika, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:57

Chicas dejenme les platico que estoy muy triste!!! ya que mis "amigas" de la universidad me hicieron a un lado desde que supieron que me comprometí, se pusieron super cortantes conmigo y cuando les...

Erika, jueves 8-Oct-15 107
Aniela
Boda civil parte 2
Aniela, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola Comunidad!!!.. Como estan?... Yo super feliz ya nos entregaron las fotos de Nuestra Boda Civil.. Como ven en las fotos Mi ahora Esposo llego por mi en esta Hermosa Combi. Les platico... Siempre...

Yessica, miércoles 7-Oct-15 10 201
Aniela
Legalmente casados... ahora vamos por la iglesia..
Aniela, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Holaaaa Comunidad... Les cuento que ya estoy a 39 Días para Nuestra Boda Religiosa... Y este fin de semana (26 de Septiembre) Nos Casamos al Civil. Fue en una Terraza Pequeña. Algo super familiar y...

Talia, jueves 8-Oct-15 23
Aniela
Cartel de firmas para despedida de soltera
Aniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:32

Hola Buen Dia. Aqui les dejo este Cartel que usé para mi Despedida Viene en la imagen las Instrucciones. Y la vdd ya lleno se ve muy lindo. El mio ademas de besos lo llenaron con dedicatorias. Espero...

Jessica, martes 22-Sep-15 14
Rosa
Ganador de la edición 30 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...

Anabel, martes 6-Oct-15 34
G
Ganador del sorteo
Gisela, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola a todos, Ya hay ganador del sorteo? Muero por saber, si voy a tener 50,000 pesos o voy a tener que ahorrar mas para la boda MUCHA SUERTE A TODOS! Saludos desde Mexicali.

Gaby, martes 8-Sep-15 12
Tatiana
¿Cuántos boletos para el sorteo tienen?
Tatiana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Hola.cuantos boletos.tienen.para el.sorteo de.manana?????

Ana Medrano, martes 8-Sep-15 13
Estefany
Wedding planner?? todas las contratan??
Estefany, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:32

Que miedo muero de nervios.... No se ni por donde empezar.... Y eso me ha llevado a la pregunta de que si necesito una wedding Planner... Pero lo que estoy ahorrando en muchas cosas (gracias a que la...

Emma, miércoles 2-Sep-15 16
Aniela
Mi despedida de soltera familiar y mi cartel de firmas
Aniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola Chic@s.. Espero que todo vaya de maravilla!!! Yo la vdd eh estado ausente de la Comunidad porque se va acercando la fecha y todavia hay muchisimo por hacer. Estoy a 67 Días para la Boda a la...

Esme Gomez, lunes 7-Sep-15 11 501
Alejandra
Noche de bodas medio urgente en guadalajara
Alejandra, El 3 de Julio de 2015 a las 21:59

Hola nenas como les va pues aquí necesitando de su ayuda alguien a visto hoteles para noche de boda en Guadalajara que me puedan pasar el dato por favor

Alejandra, viernes 17-Jul-15 21
Aniela
Ideas para recordar a nuestros seres queridos y hacerlos presentes el día de la boda
Aniela, El 14 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 25
Aniela
SesiÓn en bosque
Aniela, El 14 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola Chicas.. Les traigo unas fotos de Sesiones informales, formales y de Trash the Dress en Bosque, La vdd esque esta Escenografía natural es mi favorita y es la que tenemos pensada para nuestro...

Elena De Fausto, miércoles 4-Nov-15 11 314
Fernanda
La boda de 3 días.... nuevo avance!
Fernanda, El 14 de Julio de 2015 a las 01:13

Mi ramo Guapisimas! Solo quiero compartir algo con ustedes.... MI RAMO!,!, es hermoso! :3 lo encargué la semana pasada en el mercado de flores de Jamaica e el Df! Como lo ven??

Malleli, miércoles 9-Sep-15 124

Grupos generales

Artículos por temas