Ir al contenido principal
Aniela
Aniela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda... Ver más

Soy 100%Tapatia. Tengo 24 Años y un día antes de nuestra boda al Civil cumplo mis 25 años. Soy Psicóloga Organizacional y actualmente cursó mi segunda carrera. Me encanta lo cursi. Me considero una chica detallista en todos sentidos, si en fiestas donde soy participe me gusta dar un toque lindo para que ese evento sea inolvidable imagínense como estoy para nuestro gran día.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3818días 7hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Aniela
Boda con un estilo mexicano
Aniela en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 14:00

Hola Chicas. Como anteriormente les había dicho dejare algunos Debates con Diferentes estilos de Boda. El Segundo Estilo que les Traigo es el de Nuestra Tierra. Una Boda Mexicana.. A mí en lo personal...

Marh, martes 6-Abr-21 13 14,786
Aniela
Cilindro/ termo para la boda
Aniela en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2015 a las 11:38

HOla Chicas. Ya tengo rato que no escribo. Y esque con los prpreparativos, el trabajo y la universidad ando vuelta loca. Hoy necesito que me ayuden. Mi mejor amiga llego con la super noticia de que...

Isabel, lunes 27-Ago-18 20 3,824
Aniela
Cuanto cobran los jueces por ir a casarte!
Aniela en Jalisco, El 17 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Buen Día Nosotros tenemos pensado casarnos en Septiembre por el Civil. Y hemos estado buscando Jueces para Nuestra Boda. Queremos que vaya a una terraza! Pero queremos saber si lo que nos cobra...

Paulina, miércoles 22-Ago-18 62 10,643
Aniela
Invitacion para despedida de soltera
Aniela en Manualidades para bodas, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola Chicas... Ya poco a poco voy regresando a la pagina... Me estoy dando tiempo de compartirles algunas cositas En este caso les presento mis Invitaciones para la Despedida de Soltera. Mi mamá...

Sanjuana, domingo 8-Jul-18 18 2,948
Aniela
Recuerdos para boda sencillos y economicos
Aniela en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2015 a las 10:27

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Carla, domingo 25-Feb-18 43 2,413
Aniela
Boda con un estilo rockero
Aniela en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 13:04

Hola Chicas. En esta comunidad eh visto todos los estilos de Novias. En gustos se rompen generos y la vdd me encanta que cada una ponga su sello peculiar en el Gran Día. Eh leido mucho en los debates...

Alejandra, jueves 11-May-17 13 1,702
Aniela
Ipad invitaciones de cuautemoc blanco
Aniela en Bodas famosas, El 5 de Junio de 2015 a las 10:48

Hola Chicas explorando ayer en mi Facebook vi que alguien de mis amigos compartio una nota donde presentaban la Invitacion de Cuauhtémoc Blanco para su boda.. Y quede impactada mas que nada en el...

Viridiana, jueves 23-Jun-16 74 1,734
Aniela
Ayuda con ali express
Aniela en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2015 a las 00:22

HOLA CHICAS. HE VISTO QUE MUCHAS DE USTEDES HAN COMPRADO TOCADOS, VELOS Y TENIS EN ALI EXPRESS. PEEERO ALGUNA HA COMPRADO EL VESTIDO DE NOVIA? VI UNO QUE ME GUSTO MUCHISIMO. ME GUSTARÍA ESCUCHAR...

Laura, martes 17-May-16 6 416
Aniela
Luna de miel.. se logro!!!!
Aniela en Luna de Miel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:10

Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 21 403
Aniela
Las fotos de mis seres queridos en mi ramo
Aniela en Ceremonia Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:48

Hola Comunidad. Poco a poco voy recolectando las fotos de mi gran dia. Anteriormente les habia hecho un debate sobre las formas de recordar a nuestros seres queridos. Para mi la mejor manera fue poner...

Mayra, lunes 7-Mar-16 16 355
Aniela
Ideas para recordar a nuestros seres queridos y hacerlos presentes el día de la boda
Aniela en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 13:46

Hola Chicas... Tantos detalles quiero para Mi Boda y uno de los mas importantes es este: El poner la imagen de Nuestros seres que ya fallecieron. Mi abuelito, Mi Tia y el Abuelito de Mi Novio. Son las...

Gaby, miércoles 9-Dic-15 25 791
Aniela
Ya tengo las fotoooos!!!.. lista mi crónica
Aniela en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hooolaaaaa Comunidad Ya han pasado 20 días desde Nuestra Boda y ya porfin nos estan empezando a entregar fotos. Todavia faltan muuchisimas.. Pero queria compartirles algunas de las que nos entregaron....

Karen, martes 1-Dic-15 15 382
Aniela
Sesión casual
Aniela en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chiiiicas Buen Día.. Eh estado algo alejadaa...!!! Ya xfin se llego el dia.. y ya hasta tengo 10 dias de casada... Porfin tuve tiempo para meterme a la Comunidad. Les dejo las fotos de la sesion...

Mariana, martes 24-Nov-15 33 483
Aniela
Pizarrones para tu boda
Aniela en Manualidades para bodas, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:00

Para matar dos pajaros de un tiro compramos Pizarrones que usamos en la Boda Civil y que tmb usaremos para Nuestra Boda Religiosa. Para esta usamos ideas que vimos en Pinterest como la primer imagen...

Gaby, lunes 16-Nov-15 25 906
Aniela
SesiÓn en bosque
Aniela en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola Chicas.. Les traigo unas fotos de Sesiones informales, formales y de Trash the Dress en Bosque, La vdd esque esta Escenografía natural es mi favorita y es la que tenemos pensada para nuestro...

Elena De Fausto, miércoles 4-Nov-15 11 321
Aniela
Boda con un estilo pin up y rockabilly
Aniela en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2015 a las 12:35

Hola Chicas. Seguimos con los Debates con Diferentes estilos de Boda. El Estilo que les Traigo es Boda Pin Up y Rockabilly Aquí les dejo algunas imágenes Y me dicen que opinan de este estilo Si les...

Mich, domingo 25-Oct-15 8 3,034
Aniela
Mis invitaciones boda religiosa
Aniela en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:17

Hola Comunidad.. Desde que terminamos las invitaciones tenia la iniciativa de subirlas y enseñarselas, pero al principio hicimos solo 70 y se nos terminaron. Y ya en esta segunda tanda porfin pude...

Yuritzi, martes 20-Oct-15 31 617
Aniela
Diy (nuestras invitaciones para boda civil)
Aniela en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2015 a las 01:59

Hola Chicas Eh visto muchas invitaciones hechas manualmente por ustedes con telas y cosas así en los debates. Les traigo una forma súper sencilla, económica y muy bonita donde pueden utilizar...

Janet, martes 20-Oct-15 39 998
Aniela
Legalmente casados... ahora vamos por la iglesia..
Aniela en Ceremonia Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:35

Holaaaa Comunidad... Les cuento que ya estoy a 39 Días para Nuestra Boda Religiosa... Y este fin de semana (26 de Septiembre) Nos Casamos al Civil. Fue en una Terraza Pequeña. Algo super familiar y...

Talia, jueves 8-Oct-15 23 494
Aniela
Boda civil parte 2
Aniela en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:56

Hola Comunidad!!!.. Como estan?... Yo super feliz ya nos entregaron las fotos de Nuestra Boda Civil.. Como ven en las fotos Mi ahora Esposo llego por mi en esta Hermosa Combi. Les platico... Siempre...

Yessica, miércoles 7-Oct-15 10 212
Aniela
Aventar ramo (peluche) para niÑos
Aniela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola Chicas. Queria subir estas imagenes, pero primero queria la Autorizacion jajaja.. La Hermana de una Amiga se caso hace 3 meses aproximadamente y saben lo que hizo para que los niños participaran...

Anabel, martes 6-Oct-15 42 638
Aniela
Cartel de firmas para despedida de soltera
Aniela en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:32

Hola Buen Dia. Aqui les dejo este Cartel que usé para mi Despedida Viene en la imagen las Instrucciones. Y la vdd ya lleno se ve muy lindo. El mio ademas de besos lo llenaron con dedicatorias. Espero...

Jessica, martes 22-Sep-15 14 1,100
Aniela
Mi despedida de soltera familiar y mi cartel de firmas
Aniela en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola Chic@s.. Espero que todo vaya de maravilla!!! Yo la vdd eh estado ausente de la Comunidad porque se va acercando la fecha y todavia hay muchisimo por hacer. Estoy a 67 Días para la Boda a la...

Esme Gomez, lunes 7-Sep-15 11 509
Aniela
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Aniela en Jalisco, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:50

Woooooow..... Tantas parejas para el 7.... Saludos a todos... y éxito en los preparativos. Mi pareja y yo nos comprometimos en Septiembre. Ya contamos con el lugar para la fiesta. Ahora estamos en...

Alejandra, jueves 13-Ago-15 16 433
Aniela
Pláticas prematrimoniales a la iglesia en jalisco
Aniela en Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola Chicaaas Como van con sus preparativos? La vdd nosotros vamos muy bien. Con buen tiempo.. El día de hoy terminamos nuestra catequesis Fue los dias sábado 11 de 3pm a 9pm y domingo 12 de 9am a 7pm...

Emma, jueves 16-Jul-15 5 182
Aniela
Decorar con guias de papel
Aniela en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2015 a las 10:47

Hola Chicas Buen Día. Dejen les cuento que para Nuestra Boda Civil tenemos pensado decorar con Guias de papel. Y me di a la tarea de darme ideas con todo lo que encontré en Pinterest y encontre unas...

Maria, jueves 18-Jun-15 9 1,500
Aniela
Sesiones divertidas con damas y groomsmen
Aniela en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 09:51

Buen Dia Chicas!!!! Me di a la tarea de buscar muchas ideas para que el Día de Nuestra Boda ya tengamos masomenos la ideas de cómo queremos nuestra sesión con las Damas y los Gromsmen. Aquí les dejo...

Dalia, miércoles 17-Jun-15 8 339
Aniela
Decoracion en rosa y azul
Aniela en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 13:51

Hola Chicas. Les dejo aqui una recopilacion de imagenes utilizando Decoracion para el Gran Día Con Rosa y Azul Marino. Ami me encanta esta combinacion. Ustedes que Opinan? La usarian para su Boda? ...

Carolina&jonathan, lunes 15-Jun-15 11 335
Aniela
Vestidos rosa palo para damas
Aniela en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2015 a las 13:12

Hola Chicas. Espero que vayan de maravilla con sus preparativos. Hoy les dejo unas fotos de como se ven las Damas con varias tonalidades y gamas de Rosa Palo En particular a mi me encanta y es el que...

Carolina&jonathan, lunes 15-Jun-15 14 2,822
Aniela
Que rapidooo!!! mi contador dice 150 días....!!!!!
Aniela en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2015 a las 11:19

Hola Chicas. Mi Contador empezó con el No. 408 cuando el Día de Mi cumpleaños (25/09/2014). Cuando Mi ahora Prometido llego a la reunión con nuestra familia con el Anillo. Y desde ahí empezamos esta...

Lidia A., jueves 11-Jun-15 4 124
Aniela
Reunión con mis damas
Aniela en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 15:03

Hola Buen Día Comunidad Estoy a 6 meses de casarme y tengo desde hace 15 días queriendo subir este post hace 3 semanas me Reuní con mis Damas para ver todo lo referente a sus actividades en el gran...

Monserrat, lunes 8-Jun-15 33 469

Grupos generales

Artículos por temas