Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Una romántica que busca que su boda esté llena de detalles.
- Novia Experta
- 1,514 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4300 días
Hola!!! Espero contar con las sugerencias de todas ustedes!! Estoy muy indecisa en los colores para mis damas y sobre todo para todo lo demás. Fui a una boda en donde algunas invitadas (MAs de 4) iban del mismo color que las damas, y la verdad no me...
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 4300 días
Hola a todas! Yo tuve sólo 3 meses para planear nuestra boda del civil, la verdad que mi hermosa mama me ayudo en todo y la amo! Mi esposo también me ayuda en todo y me consiente lo que le pido, todo lo elegimos juntos menos los vestidos, por más que...
Subí una foto en el post de Evangelina
Hace 4300 días
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Este complemento, tradicional donde los haya, tiene sus orígenes en el siglo XVII, y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4303 días
Hola chicas!! Pues he estado investigando un poco sobre los anillos de matrimonio, y hay varias cosas a tener en cuenta al comprarlos y del significado que tienen: - Representan el compromiso entre las parejas. Se representa ese compromiso mediante...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4307 días
Hola mis queridas brides, aquí nuevamente pidiendo su gran apoyo quiero poner mesa de postres pero no tengo idea de que diseños y que postres ayudaaa
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4308 días
El usar el relicario en el ramo de la novia, es una idea apra incluir esas personitas que ya no están con nosotros pero que de todas formas queremos que nos acopañen el gran día. Tu estas pensando en hacer esta idea? A quién ó quienes incluirías en...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4309 días
Hola chicas! Podrían decirme ustedes que les dieron a sus damas de honor si las tuvieron? Estoy buscando ideas!