Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla Lopez
Hace 4302 días
Ya se q no tiene nada que ver con bodas pero solo queria mostrarles a mis perritas dormidas, esq duerme demasiado raro e incomodo noc como puede dormir asi jajaja para q se rian un rato y si tienen mascotas, como duermen ellas o ellos???? Pd. El...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4310 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4318 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4318 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Hace 4328 días
Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese color en que mas lo puedo incluir? el arreglo de...
Hace 4330 días
Chicas que opinan de estos centros de mesa para una boda en un jardín yo creo que se ven bien con flores! Compartanme sus ideas!!!
Hace 4331 días
Hola Chicas!!!! Algo igual de importante que el vestido es el peinado, ya que te hara lucir y lucira aun mas el vestido, me gustaria mucho saber su opinion sobre estos peinados, mi boda sera por el civil en el mes de Noviembre que opinan estan...
Hace 4332 días
hola chicas, otra de las cosas importantes es la luna de miel!! ustedes que opinan que es lo mejor para ir de luna de miel?? playa? ciudad? campo? que estaria genial? quisiera saber sus opiniones. Mi prometido y yo tenemos pensado tener dos lunas de...