Acámbaro, Guanajuato · Desde Junio del 2014
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues... Ver más
Hola!! mi nombre es Ana Teresa y mi prometido se llama Christian tenemos juntos muy poco tiempo tan solo 10 años!!! :) soy muy feliz a su lado! y pues hace unos meses decidimos dar un gran paso a esta relación! casarnos y formar una hermosa familia!
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian Motivados por el amor que nos tenemos y con la...
Creé un post
Hace 4096 díasHola chicas, después de una larga ausencia jj chicas compartan como serán o fueron su ramo se novia!!!! A mi me encanto este! Que opinan??
Creé un post
Hace 4318 díasHola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Creé un post
Hace 4329 díasChicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese color en que mas lo puedo incluir? el arreglo de...
Creé un post
Hace 4331 díasChicas que opinan de estos centros de mesa para una boda en un jardín yo creo que se ven bien con flores! Compartanme sus ideas!!!
Creé un post
Hace 4331 díasHola Chicas!!!! Algo igual de importante que el vestido es el peinado, ya que te hara lucir y lucira aun mas el vestido, me gustaria mucho saber su opinion sobre estos peinados, mi boda sera por el civil en el mes de Noviembre que opinan estan...
Creé un post
Hace 4332 díashola chicas, otra de las cosas importantes es la luna de miel!! ustedes que opinan que es lo mejor para ir de luna de miel?? playa? ciudad? campo? que estaria genial? quisiera saber sus opiniones. Mi prometido y yo tenemos pensado tener dos lunas de...