Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Maestra de yoga e ingles en una primaria. Espere muchos años a mi príncipe y estoy feliz de casarme con el
- Súper Novia
- 4,611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3957 días
Hello brides and grooms! ayer fue el cumple de mi marido, y con casi nada de presupuesto eso fue lo que hice. Espero que mi idea les sirva de algo jijiji Así decore la pared Mi amor con sus regalos El enorme pastel
Hace 4081 días
estoy súper emocionada por que es mi primer san Valentín casada, y no podía dejar de tener detalles con mi amor, aunque hay poco presupuesto DYS es una opcion
Hace 4091 días
Hola brides!, quiero compartir la alegría de haber cumplido los primeros 100 días de miles que faltan. Esta gran aventura que se llama vida tengo al mejor compañero de viaje que pude tener.
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4091 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4173 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Hace 4180 días
Este sería mas o menos lo queme gustaría para la boda de la iglesia.