Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Maestra de yoga e ingles en una primaria. Espere muchos años a mi príncipe y estoy feliz de casarme con el
- Súper Novia
- 4,611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3904 díasAdoradas brides! Las he tenido muy abandonadas, he tenido una racha muy dificil pero con la grandiosa noticia que ya estoy esperando bb! Tengo 11 semanas y la he visto pesado, pero es una bendicion debido a mi diabetes y a que casi cumplo 40 años....
Creé un post
Hace 3938 díasBrides! S.O.S tengo ojeras que me llegan a las rodillas, aunque duerma no se me quitan, algún remedio efectivo para disminuirlas aunque sea un poco? Gracias
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas! Les escribo sintiéndome fatal, les cuento que tuve mi periodo, pero días después comencé a sentirme fatal, nausea, vomito....de no tolerar ni el agua. Estoy cansada todo el tiempo. Como maestra estoy en la recta final del ciclo escolar,...
Creé un post
Hace 3950 díasYupiii! Me llego un correo diciéndome que mi crónica ya fue publicada. La verdad me da mucha emoción poder compartir mi vivencia y hasta mis burradas, jejejeje espero que de menos sonrían al leerla....
Creé un post
Hace 3957 díasHello brides and grooms! ayer fue el cumple de mi marido, y con casi nada de presupuesto eso fue lo que hice. Espero que mi idea les sirva de algo jijiji Así decore la pared Mi amor con sus regalos El enorme pastel
Creé un post
Hace 3959 díasBrides and grooms! Necesito ideas, les cuento que hoy es cumple de mi esposo, lo vamos q festejar el día 27 con una comida que le voy a hacer en casa, mi problema es que el regalo que le compre...no llego! Me avisan que estará llegando el jueves me...
Creé un post
Hace 3964 díasHola brides and grooms! estoy pensativa, he reflexionado mucho en estos días respecto a lo que ha sido mi relación y ahora matrimonio. tengo 229 días de casada, y ayer cumplí un año de que vivimos juntos. Que tanto ha cambiado? Que tanto he cambiado?...
Creé un post
Hace 3993 díasEstoy SÚPER emocionada, después de tanto estés y de ayer haber recibido la buena noticia de que si me puedo embarazar hoy me doy cuenta que cumplo 200 día de casada. Ha sido una gran aventura y estoy feliz de haberlo hecho. nunca dejen de...
Creé un post
Hace 4007 díasHola brides and grooms! este viernes 24 cumplí 6 meses de casada. Y me da nostalgia ese día, todo lo que vivimos y como lo vivimos. Nuestro matrimonio es como un bebe, ya esta aprendiendo a sentarse, ya estamos mas adaptados y ahora a seguir...
Creé un post
Hace 4041 díasHola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos, ya con fecha de boda y planeando, cuando fue el...
Creé un post
Hace 4070 díasHola! Como dice el titulo, hoy cumplo 4 meses de feliz matrimonio, con altas y bajas, pero cada día me convenzo mas de que fue le decisión acertadae . 123 días de estar casada con mi mejor amigo, mi cómplice, mi compañero de viaje, mi amor. Feliz dia...
Creé un post
Hace 4081 díasEstoy súper emocionada por que es mi primer san Valentín casada, y no podía dejar de tener detalles con mi amor, aunque hay poco presupuesto DYS es una opcion
Creé un post
Hace 4082 díasBueno, ya somos felizmente la señora de....casadas, con la boda perfecta (para cada una de nosotras lo fue) ya vivimos juntos, pasan los días.....y me detengo a pensar que ha cambiado desde que me case? efectivamente, fue un gran paso y una decisión...
Creé un post
Hace 4082 díasHola brides and groms! Les quiero compartir algo acerca de lo que yo misma llevo tiempo practicando. Ventajas de la práctica del yoga La práctica regular del Yoga, rápidamente mejora la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general....
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides and grooms, se acerca san Valentín y bueno, es mi primero de casada, la verdad si me hace ilusion. El detalle es que a mi esposo no! dice que solo es un día comercial, y si en parte tiene razón. Lo que no esta chido es que ese día TODOS...
Creé un post
Hace 4091 díasHola brides!, quiero compartir la alegría de haber cumplido los primeros 100 días de miles que faltan. Esta gran aventura que se llama vida tengo al mejor compañero de viaje que pude tener.