Ir al contenido principal
Ana Palacios
Ana Palacios

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014

Me Llamo Ana,soy de Monterrey,estudie admin de empresas.... Tengo 22 años..mis medidas son: 90.60.90 jaja OK noooo...no es cierto...pero quisiera:p Estoy... Ver más

Me Llamo Ana,soy de Monterrey,estudie admin de empresas.... Tengo 22 años..mis medidas son: 90.60.90 jaja OK noooo...no es cierto...pero quisiera:p Estoy enamoradisima de mi Arqui..que día a día construye una nueva historia y me deja un bonito recuerdo....lo amo:$

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4034días 5hrs

Jackiie comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hola Ana! Gracias por pasar por mi muro. Me casó el 13 de Junio 2015 en Hacienda Bugambilas y tu?? Como vas con la organización de tu boda?? Saludos.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Claro hermosa,cuando gustes ando casi diario por aquí :3

Maria comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola Anaa!! Gracias por agregar...cualquier cosa que necesites con toda confianza ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites no dudes en decirnos,que tengas lindo fin :3

Laura comentó en mi muro:

Hace 4295 días

jajja claro que si, es algo bien bonito yo soy feliz!!!

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4296 días

jeje tenemos muchas coincidencias ehh jeje, y no yo soy de veracruz pero ya tengo mas d 5 años viviendo en mty :) solo que por eso mi boda será aca en veracruz jeje, pero todo lo organizé desde mty, lo bueno que aun tienes tiempo para planear y aqui estoy para lo que necesites ;)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4296 días

uff tienes un buen de tiempo! no te preocupes, nosotros ya tenemos casi todo , me falta hacer varias cosas, como terminar los misales, comprar los taponcitos para los tacones, comprar unas tobilleras para cuando me ponga tenis, la carcacha, recoger mi ramo, comprar la caja para los anillos y el lazo, hacer los velitos, los mandiles, decorar el árbol de los deseos....

Laura comentó en mi muro:

Hace 4297 días

muchisimas gracias nena!! ya veras que tu tambien te veras muy bien!

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola ana! Que padre que tu historia de amor :) y tmbn te casas en playa!! en playa será? Oie y mi novio tambien me pidio matrimonio en fundidora en el restaurant El Lingote :P creo que tenemos muchas cosas en común y aqui estamos para ayudarte!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4301 días

upsi.. deja te lo paso de nuevo para ver si puedes entrar.. sino te recomiendo copiarlo y pegarlo en el navegador. o lo que puedes hacer es buscar el debate en mi perfil ;)

Katy comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Todos te dicen que falta un buen de tiempo pero no es verdad! y no te pasa que a veces quieres adelantar para que no te agarren las prisas pero te ven como loquilla jajaj a mi si me paso.. y ahorita que llevas?

Erika comentó en mi muro:

Hace 4302 días

que hermosaa si nena no lo dejes ir :D ya es tuyo tuyo.

Erika comentó en mi muro:

Hace 4302 días

Hola Ana y cual es tu historia cuentamela amooo leer historias de amor :D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4302 días

HOLA!! MUCHO GUSTO! QUE TAL TUS AVANCES?

Hace 4302 días

Es un gusto nena! estamos para lo que necesites! como vas con tus planes?

Hace 4309 días

Alo! Bienvenid@ al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como lo fue para la mía!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puedes ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 y también te comparto un link donde puedes ver una probadita de lo que fue mi boda: https://www.bodas.com.mx/debates/les-presento-una-probadita-de-nuestro-dia-b-i&j--t67184 ...... Y................Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas