Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Me Llamo Ana,soy de Monterrey,estudie admin de empresas.... Tengo 22 años..mis medidas son: 90.60.90 jaja OK noooo...no es cierto...pero quisiera:p Estoy... Ver más
Me Llamo Ana,soy de Monterrey,estudie admin de empresas.... Tengo 22 años..mis medidas son: 90.60.90 jaja OK noooo...no es cierto...pero quisiera:p Estoy enamoradisima de mi Arqui..que día a día construye una nueva historia y me deja un bonito recuerdo....lo amo:$
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Hora chicas..alguna sabe fechas de open house en salones en Monterrey???
Hola hermosas hoy estoy justamente a 100 días del día de mi boda y les traigo un recuento de lo que tengo (avances que ya les había mostrado) y algunos otros que son nuevos, espero que les gusten, a...
Bueno chicas como algunas ya saben, yo tengo mi vestido de novia desde hace algunas semanas, https://www.bodas.com.mx/debates/en-viernes-13--t66415 pues la verdad es que lo amo y me salió a un precio...
Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...