Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,986 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4110 días
Hola, buenas noches aqui estoi otra vez de nuevo ya tenia dias que no escribia poes la verdad que no abia tenido tiempo esque despues de mi boda noa fuimos de luna de miel, todo fue hermoso me encanto fue un paseo inolvidable. Fue un viaje corto por...
Hace 4114 días
Mi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien estoi muy emocionada por todo. ...
Hace 4117 días
El 28 de febrero, fue mi despedida biblica, fue una experiencia muy bonita, aprendimos cosas que la verdad no sabiamos cada una de las invitadas llevaba un regalo y cada regalo tenia su significado, pasaban cada una de ellas y nos daban el objeto y...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4119 días
Hola hermosas brides !! Les comento que llevo organizando mi boda desde agosto del año pasado es para octubre .. Quería que todo fuera color morado xk es mi color favorito pero… Mis damas !!!! Ellas trabajan la verdad yo no tengo mucho tiemp libre...
Hace 4121 días
Hola a todas. Quienes les gusta el color rojo para la boda ? Aqui estamos para que cada quien nos demos tips para la boda roja
Hace 4121 días
Estoi muy emocionada y feliz al igual que mi novio, ps ya estamos a tan solo 4 dias de nuestra gran dia
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4123 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4124 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4124 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4125 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4125 días
Hace 4128 días
Hace 4129 días
Hace 4129 días
Mis avances a 12 dias de estoi emocionada y feliz, gracias a dios todo esta saliendo muy bien.
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4129 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!