Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,986 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4097 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4098 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4105 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4106 días
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con pareja el día de la boda supera a esta selección?...
Hace 4106 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4106 días
Hace 4109 días
Hace 4109 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola, buenas noches aqui estoi otra vez de nuevo ya tenia dias que no escribia poes la verdad que no abia tenido tiempo esque despues de mi boda noa fuimos de luna de miel, todo fue hermoso me encanto fue un paseo inolvidable. Fue un viaje corto por...
Creé un post
Hace 4114 díasMi gran dia ya llego, fue algo muy lindo la misa me encanto mi secion de fotoa tambien, la fiesta igual. Hoy le doy gracias a Dios por todo lo bueno y bonitas cosas que me ah dado, y a mi amor tambien estoi muy emocionada por todo. ...
nenaaa felicidades hoy es tu dia B muchas muchas felicidades y a vivir ese gran sueño!!!!
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-primeros-graduados-de-marzo--t92432
Creé un post
Hace 4116 díasLlego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos