Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Mayo del 2014
Soy soñadora, impulsiva, romántica.
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paty
Hace 1658 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1667 días
Participé en el post de ABIGAIL
Hace 1672 días
He votado en una encuesta
Hace 1680 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Hace 1680 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1680 días
Hace 1680 días¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1680 días
Hace 1680 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Participé en el post de Saray
Hace 1722 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2272 días
¡Gané una medalla!
Hace 2301 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2301 díasCreo que los tips de ahorro más importantes serían invitados innecesarios, la mesa de dulces aunque es algo lindo no todos son decentes y toman postres de más. Los recuerditos que sean reutilizables y las flores que las bases sean ecofriendlys.
Participé en el post de Damaris
Hace 2301 días
Participé en el post de Renata
Hace 2301 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2301 días