Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3048 días
UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3065 días
Hola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de snack pues les cuento que ya la llevamos de gane!...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3073 días
Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3078 días
Mis amores chulos hermosos Jeje ¡ya casi se nos acaba el año! Es hora de mirar cuántos días quedan para el día B. ¡Completen la frase! ¡Seremos Marido&Mujer en __ días! ** A ver esos contadores
Subí una foto en el post de Aaron
Hace 3088 días
Hola buen día, que detalle seria bueno y adecuado para darle a los padrinos como agradecimiento, por su apoyo durante la formación y realización de la boda, tengo pensado que seria bueno una botella, decorada con otras cosas que vallan acorde para...
Subí una foto en el post de Yani
Hace 3114 días
Chicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con la idea de ponerle unos chocolates kisses y que...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3129 días
Hola brides! Estuve buscando algo para dar de recuerditos, vi por ahí unas cajitas para dulces que me gustaron y estaba apunto de comprarlas hasta que vi los moldes para hacerlas así que mejor las haré jajaja les dejo los patrones por si ustedes se...
Subí una foto en el post de María
Hace 3143 días
¿Qué zapatos/tenis/flats se van a poner para la fiesta?.. esta se me hace una idea nice and femenine!
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3150 días
Hola chicas, fíjense que hoy que llegue del trabajo quise llegar a decorar mis canastas que compré para poner en el baño, pero no tengo idea de cómo decorar. Intente con listón pero como no tiene el mismo ancho en toda la canasta como que quedan...
Subí una foto en el post de Luzcero
Hace 3169 días
Chicas alguien me puede decir donde consigo estas zapatillas estoy enamorada de ellas y la quiero para ese dia tan especial ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3251 días
Hola, pues quiero ganarme los regalos así que les dejo esta combinación de colores que me encanta, de lo único que estoy segura es que el azul sí lo usare aunque no se aún con que combinarlo, saludos a todas y suerte con sus preparativos 🙋🏽😊 ...
Subí una foto en el post de Miel
Hace 3289 días
Hola chicas!! Alguien de ustedes que recientemente haya encargado sandalias con los de festiboda que me eche la mano en pasarme el catálogo porque se tardan muuucho en contestar y la vdd es que quiero agilizar el proceso para alcanzar una promoción...
Hace 3311 días
Hola chicas, hace rato intenté publicar mi debate para ganar los moldes imprimibles de cajitas jejeje como no sé si se publicó ahí va de nuevo... estas son algunas ideas DIY que tengo para la boda, y todos los podemos conseguir aquí en Tuxtla 😜*Las...
Hace 3331 días
Hola chicas, ¿cómo van con sus centros de mesa? Yo ultimamente he visto ideas de centros de mesa sin flores o con pocas, la verdad me late mucho pero aquí donde vivo generalmente son rentados y a mi me gustaría que los invitados pudieran llevárselos,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3332 días
Hola chicas de la comunidad, quiero compartirles que estoy a 191 dias del gran dia me emociona tanto pero a la vez siento que se me estan pasando los dias y no he hecho muchas cosas , ya habia elegido el color para damas y arreglos pero ahora...
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3343 días
Hola a todas las hermosas brides yo casi no soy de escribir debates🙊Pero eso sí siempre las leo a todas 😊 Y como dice mi debate no sé que sigue mi boda es en septiembre👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos la iglesia el salón pero y ahora que sigue me siento estancada...