Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Enero 2018 Chiapas

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez

Leticia, el 9 de Mayo de 2017 a las 16:52 Publicado en Chiapas 0 2
Hola chicas, hace rato intenté publicar mi debate para ganar los moldes imprimibles de cajitas jejeje como no sé si se publicó ahí va de nuevo... estas son algunas ideas DIY que tengo para la boda, y todos los podemos conseguir aquí en Tuxtla 😜*Las suculentas que me parecen divinas las encontré en un lugar llamado plantartechiapas, así los encuentran en Facebook y están ubicados en Residencial Hacienda, me parece que hay que hacer el pedido un mes antes.*Los burbujeros los vi en creaciones Castro, si mal no recuerdo cuestan como 9 pesos y la tela para el velito y el moño en parisina o modatelas.*Los dulceros de tela los venden ya hechos en Parisina ( la tienda de productos para manualidades, no la de telas) pero si quieren hacerlos ustedes mismas pues se compra la tela en modatelas o parisina también; ahí mismo conseguimos el yute y la flor con el que está forrada la cajita blanca cuadrada. *Las letras forradas para una temática vintage están hechas de cartón y forradas con mecahilo, yo las hice para la boda de un primo y el mecahilo lo conseguí por rollo en plásticos Pablín.*El árbol de los deseos aunque no es DIY me encantó y lo quise compartir, ese lo vi en invitaciones Sánchez, así los encuentran en Facebook, y se encuentran en Av. central, ahí mandaré a hacer mis invitaciones y la calidad de su trabajo me parece genial. *El kit de emergencia para baños está hecho con una caja de cartón forrada, el papel para forrar se puede conseguir en Papelo, una papelería con gran variedad de diseños que está en el boulevard Belisario Domínguez, también la encuentran en Facebook.*Por último mi favorita, esta cajita la quiero poner en el centro de cada plato solo que en color azul marino y otras blancas con chocolates kisses adentro, esos obviamente los conseguimos en cualquier supermercado como walmart o sam's, y la cartulina también la conseguimos en Papelo por pliego o por hoja en variedad de diseños y colores.... ahora solo espero ganarme los moldes imprimibles jajaja Pero siempre está la opción de mandarlas a hacer, conozco a una chica que trabaja en mesa de dulces y cobra me parece $25 por cada una, sin dulces. Bueno, espero que sirva aunque sea un poquito y también nos compartan sus ideas. 🤗😘


Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 1

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 2

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 3

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 4

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 5

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 6

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 7

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 8

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 9

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 10

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 11

Detallitos de boda en tuxtla gutiérrez - 12

2 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 10 de Mayo de 2017 a las 09:55
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nat, hasta el momento son 162 😄La lista sigue creciendo jeje pero creo que tenemos tiempo suficiente para hacerlos 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leticia!

    Muy bien tu debate nena, creo que será mega útil para las novias de Chiapas Smiley laugh

    Gracias por compartirlo Smiley laugh

    Te dejo también esta dinámica que te encantará:

    -> Tus invitados: ¡Adivina quién!

    Pronto repartiremos las cajitas Smiley smile

    ¿Cuántos recuerditos darás en total?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas